Mundial Sudáfrica 2010: publicidad de Blenders (con Alfio Basile)

Aunque usted no lo crea, el whisky Blenders te invita al Mundial de Sudáfrica con una promoción que cualquier futbolero medio aplaudiría de pie: te llevas de premio una cena con Alfio "Coco" Basile y un viaje a la Copa del Mundo.

¡Stop que esta promo se comparte con pocos!, dice el ex entrenador de la selección argentina, ni bien uno puede ingresar al site oficial de Blenders. ¿Cómo podés participar? Tenés que cargar el código de la botella, dejar tus datos y rezar para ir junto a un amigo a disfrutar de esas rondas de PF&A. El Mundial da para todo y la imagen da fe de ello. De paso, es un buen momento para recordar al Coco y la mucamita.

[foto vía: LR! Facebook y twitter @mvzqz]

Escrito por San_Felipe en martes, abril 27, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: publicidad de Blenders (con Alfio Basile)"

  1. Matías Rodríguez 8:27 PM

    jajaja que grande el coco, lo que debe ser una cena con el, te cagas de risa, excelnte promocion lastima que sea imposible ganarsela, el viaje a sudafrica sin dudas con un amigo seria un sueño para cualquiera y mira si el que va tiene la suerte de cuadrarla con el titulo, listo, un saludo continuo leyendote

  2. Fútbol Whisky 10:20 PM

    Vengo a aportar el avatar, jeje (?)

  3. ¡Yo quiero la cena! jaja.

  4. NoTe 8:43 AM

    Nos tapó el agua. Literalmente.

  5. NoTe, si te tapó el agua ponele menos hielo (?).

    Coco y whisky es una misma oración es la defición de "redundancia" en el diccionario de la RAE.

  6. Anónimo 12:24 PM

    lo felí (txt, riquelme) que debe estar el mister!!! En una cena con Basile es imposible el "Silenzio stampa".

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.