Mundial Sudáfrica 2010: publicidad de Frávega (1910-2010)



Seguimos con las publicidades mundialistas y hoy es el turno del sport que lanzó Frávega (Argentina). Allí se hace un repaso del camino de la selección desde 1910 hasta la actualidad (con paradas necesarias en 1978 y 1986). Como cada aviso previo a la Copa del Mundo, no faltan las banderas, ni los relatos emocionantes, ni los papelitos. "100 años de pasión junto a todos los argentinos", es el mensaje y el fútbol es la mejor excusa.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 14, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: publicidad de Frávega (1910-2010)"

  1. uri 3:30 AM

    ¿El partido contra los ingleses no fue diurno? En el bar o el bondi del aviso lo vivían en diferido...

  2. Anónimo 8:55 AM

    Sí, fué diurno. Además el relato era de Víctor Hugo por LR2 Radio Argentina. El relato por TV de Mauro Viale o alguno de esos era desastroso. Por otro lado, las transmiisones en 1930 no eran cómo ahora sino que un locutor iba leyendo los cables que llegaban a la radio y en los intermedios pasaban música.

  3. Anónimo 9:32 AM

    Ah, agrego otra cosa: ¿Cómo puede ser que un partido de Sudáfrica sea de noche y en la escena del gol sea de día. Eso significaría que el partido es muy temprano a la mañana en Sudáfrica ya que hay pocas horas de diferencia (4 o 5 creo).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.