Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Nike (Plaza de Mayo)



El nuevo sport de Nike, realizado por BBDO Argentina, se estrenará en los próximos días, pero ya empezó a circular por la web. Con la presencia de Mascherano, Tevez, Agüero y Romero, la marca de la pipa presentó "Plaza de Mayo".

La publicidad, pensada de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, recrea el momento de celebración de Argentina campeón del mundial ’86. Una Plaza de Mayo colmada y efervescente se ve irrumpida por cuatro jugadores de 2010: Carlos Tévez, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Sergio Romero. La idea es que el improvisado "picadito" entre la multitud sirve para desafiar al pasado y demostrar que ellos son capaces de ser protagonistas de una nueva historia. Esta pieza forma parte de lacampaña local "Escribí futuro" (aquella del 1986 tachado que tanta polémica generó tras las declaraciones de Maradona).

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 30, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Nike (Plaza de Mayo)"

  1. FI 7:05 PM

    Mismo estilo que el de Brasil-Portugal en el Camp Nou. Aún así, me gustó.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.