Mundial Sudáfrica 2010: la camiseta titular de Australia

Se acerca la Copa del Mundo y las nuevas camisetas empiezan a ver la luz, cada vez con más asiduidad. Ayer, fue el turno de la casaca titular de Australia. En Sydney, Nike realizó el lanzamiento de la nueva pilcha de los Socceroos y contó con la presencia de Tommy Oar y Craig Moore, dos de los integrantes de la selección nacional australiana.

Las camisetas tienen una curiosidad: fueron fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas, según informó la empresa de indumentaria deportiva cuando presentó oficialmente las versiones alternativas de las diferentes selecciones. Según Nike: "cada camiseta es producida con 8 botellas, que son higienizadas, cortadas en pequeños pedazos y derretidas para la producción de hilos convertidos para la confección de los uniformes".

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 28, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la camiseta titular de Australia"

  1. Pedro Garcia Millan 11:43 AM

    ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://expoautos.blogspot.com/

  2. ArielArnaldo 2:03 PM

    Que gran casaca!! Una de las mejores de los últimos tiempos!! Es bueno que vuelvan los diseños como estos en camisetas y no que cada marca saque un diseño base para todas las camisetas que fabrica y sean todas iguales pero con distinto color! Para este mundial la marca de la pipa se puso las pilas, ya he visto los diseños de USA, Holanda, etc. y veo preocupación en la originalidad para cada equipo.

  3. Fernando Candeias 6:44 PM

    MUYYYYYYYYYYYYY BUENA!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.