sábado, abril 24, 2010

Los videos de Desábato, Ortega y el qué te pasa borracho

En el marco de Estudiantes-River, Leandro Desábato se cruzó con Ariel Ortega y el ida y vuelta generó un clima tenso, que no pasó a mayores por esas cosas de la vida (?) y del árbitro. Primero, Desábato lo increpó y le pego duro recordando la adicción del Burrito: ¿Qué te pasa borracho?, le gritó.

Pero el tema no se terminó allí. A los dos minutos del segundo tiempo, Ortega le contestó a lo gupo. Con un planchazo (leáse "tackle deslizante con las piernas"), puso en duda una posible renguera de-por-vida de Desábato. Acá, los dos videos.

El cruce verbal entre Desábato y el Burrito:



La respuesta de Ortega: un planchazo



[videos: canchallena.com]

35 comentarios:

El Picky® dijo...

Desábato, ojalá nunca te toque de cerca ninguna adicción. Siempre sos noticias por estas cosas, das pena.

Anónimo dijo...

ortega borrachito, sos un malintencionado. No le victimizen por su borrachera

javier dijo...

una pelicula dentor del partido la de ortega y desabato. lo de desabato no es noticia, siempre recurre a aestos metodos. la plancha de ortega tambien fue para roja

Anónimo dijo...

Claro, cuidemos al borrachito.. a ver si entra en una depre, ni amarilla le sacaron, se quejo y pego todo el partido... BORRACHO MALA LECHE! tamp eso es noticia... Francia 98 se acuerdan? y desp condenamos a Veron!

FI dijo...

Jajajaja me matan los comentarios, Dios mío.

Saludos, me han hecho reír más que el video mismo, se los agradezco.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jimi
Seamos buenos, si Ortega va de mala leche (como a Angeleri en el PT, o contra Desábato de atrás estando la pelota a treinta metros, o la plancha a Desábato, o pegándole a Angeleri desde atrás en el final del partido) sabe que se expone a estas cosas cuando uno está en caliente. Más todavía si el árbitro deja patear a unos y a otros no.
Ortega además cuando Desábato está en el piso le dice Puto a Desábato, provocándolo en medio de un partido caliente.
Si se va a ofender por eso, que se retire, porque el fútbol siempre tuvo estas cosas.

Fútbol Whisky dijo...

Que se la banque Desábato... Se piensa que boquear es de guapo? Lo que hizo el burrito es de guapo, lástima que no lo partió, gestos como un planchazo o un puñetazo al mentón reivindican el fútbol. Putear, empujar, o comentarios pelotudos como "guapo es el que se levanta y gambetea"(?) hacen del fútbol un deporte de maricas.

Que me den el premio al Cabeza de termo 2010, pero es así viejo. Cuando se arman esos tumultos que lo único que hacen es empujarse, tironearse el pelo o arañarse(?) uno acaso no dice "por qué no se agarran bien a piñas como hombres y se dejan de joder"?
En el barrio, a un boludito como Desábato le van con las dos patas para adelante y lo mandan al hospital, así que no sean puritanos, el que critique a Ortega que se haga un enema con un pepino.

He dicho.

Anónimo dijo...

ESE DESABATO ES UN RE PUTAZO, CAYÓ EL TONTULON Y AGARRANDOSE LA RODILLA, AL MENOS LO HUBIERAS QUEBRADO ARIEL!!! EL BURRO SERÁ UN BORRACHO PERO DESABATO TIENE EL CULO ROTO!!! QUIERE Q LO VUELVAN A METER EN CANA POR DISCRIMINAR COMO ALLÁ EN BRASIL ASÍ TENGA ALGO ENTRE LAS NALGAS EL MUY PUTO!!!

Hugo dijo...

Faaaaaaa... tan guapo que parecía Desábato. Que se la banque, si pega bajo y se la devuelven peor que se joda.

Anónimo dijo...

hijo de pppp este desabato se merecia unalesion..faltan jugadores con codigos, ese tipo ni puede ser llamado hombre es un DISCRIMINADOR y un irrespetuoso...

La Mama de Roman dijo...

Desabato primer refuerzo de Boca, confirmado

Anónimo dijo...

Desabato jugá como un hombre y sino bancatela, ya hiciste lo mismo en Brasil, sos un discriminador de mierda y mala leche, tenes la escuela de Zubeldia y de Bilardo que lo único que hicieron fue ensuciar al futbol. Ortega juega su futbol y no jode a nadie. Passarella en su época te hacia tragar los dientes, cobarde!!!

Juanchi dijo...

Si Desabato boquea y se liga un patadón que se la banque, ir a llorarle al referí es de muy puto

Anónimo dijo...

Jimi
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=698479
Lo de Desábato en Brasil, fue todo armado, manga de ignorantes. En lugar de repetir como loritos lo que dicen los periodistas que se hacen los moralistas, averiguen que es lo que realmente pasó.
Otra cosa, se hacen ahora los moralistas, e hicieron lo mismo con Maradona y Fabbiani, a uno tildándolo de drogadicto y al otro de gordo, cuando los dos padecen enfermedades.
http://www.turiver.com/foros/tribuna/8375-la-hinchada-de-river-se-burlo-de-la-salud-de-diego.html
Ah, y dejen de estar atrás de una maquinita y vayan a jugar al fútbol, y miren como se reacciona ante la provocación de un rival. Y si les da el mate, lean un poco de sociología y psicología para enteder la reacción de Desábato. El que provoca es Ortega (queda clarito en el video, cuando estando Desábato en el piso le dice algo y le hace el gestito con la Cabeza). Si Ortega va ir a guapear que se la banque él también. Muy poco profesional lo de Ortega queriendo ir a lesionar al rival al que él mismo provocó.

degue dijo...

ahora no se puede decir borracho ni negro de mierda? pasan cosas mucho peor en el futbol. esa patada que mete el borracho ortega es para meterlo preso. condenar a desabato por eso es la hipocresia mas grande. aguante desabato, vamos pincha.

Anónimo dijo...

obvio que se puede degue, estamos en un pais de libre expresion, de la misma manera se te puede mandar a vos a la concha de tu puta madre

Anónimo dijo...

Los simpatizantes de river lo trataban de drogadicto a maradona o los apodos despectivos hacia chilavert y se molestan por lo que le dicen a ortega son todos unos hipocritas.

Anónimo dijo...

a mi lo de borracho no me parece un insulto... lo banco a Ortega porque lo aprecio... pero en esta sociedad sobran los borrachos! y los que consumen drogas ilicitas también...

Anónimo dijo...

Para seguir como se debe este conventillo. Vuelve PAM . Vuelve Al Horno vía twitter. A seguirlo

Leandro dijo...

Al que escribió esto: "ortega borrachito, sos un malintencionado. No le victimizen por su borrachera"
Sos un analfabeto, hermano...

Anónimo dijo...

DESABATO sos conocido por ser un jugador rustico k siempre tiene problemas con alguien....
ORTEGA sos conocido por ser un genio como jugador! por GANAR PARTIDOS SOLO (sabes lo ke es eso desabato?) un jugador DISTINTO...y borracho y todo con algunos añitos de mas le saca ventaja a muchoossssss
ORTEGA SOS UN GENIO

Facundo dijo...

Linda mierda de ejemplo este borracho del orto que ensima nos dejo afuera de un mundial por un cabezaso a un jugador de Holanda. Retirate viejo borracho, inútil!!! Ahh y soy de River!

Anónimo dijo...

Estos de River son fantásticos! Sus ídolos son un trolo, un borracho, un gordo y otro que anda matando a sus tres amigos de la infancia! Qué bárvaro! Aguante boquita!

Anónimo dijo...

jajajajja...este de acá arriba es un capo!!!
tiene toda la razón...y encima qué quieren con Ortega...si encima se llaman "los borrachos del tablón", el ve la popular y enseguida se lw hace vino la boca...ajajaja

Anónimo dijo...

soy muy fanatico de boca pero lo que hice desaboto es de mala persona..ya tuvo otro problema en brasil quiere decir que el problema es el

Anónimo dijo...

che animo "Anónimo" no te olvides que VEROn le reconocio a feiman que se tiro para atras en el mundial contra inglaterra...
mira, mas mandan las imagenes ke las palabras!
http://www.youtube.com/watch?v=R-M68-yKhOw

Anónimo dijo...

Facundo dijo...
Linda mierda de ejemplo este borracho del orto que ensima nos dejo afuera de un mundial por un cabezaso a un jugador de Holanda. Retirate viejo borracho, inútil!!! Ahh y soy de River!

que vas a ser de river! puto! resentido ese partido lo perdi argentina, acordate que ibamos 1 a 1, vos seguramente lo decis porque ortega fue el mejor argentino en ese mundial y lo echaron y con el se nos fueron las chanses de ganarlo no? viste con tus palabras decis que ortega es el mejor y te dolio que lo hayan echado porque sin el no pudimos ganar el mundial!! facundo puto!!!

Anónimo dijo...

lo que me gustaria es que le den una patada igual a ortega pero en la rodilla,para que se le rompa y no pueda jugar mas al futbol..porque eso es lo que tiene que hacer!!retirarse. Borracho hijo de puta!!puede ser que como algunos dicen,desabato estubo mal en decirle esoo..pero la respuesta que tubo ese pedazo de mierda inservible! eso si que es de hijo de puta que no tiene que jugar mas.por mi que se muera! lo unico que sabe hacer es chupar,llegar tarde a los entrenamientos y la mayoria de las veces faltar sin aviso directamente! eso es un buen jugador??. se lo llevaron a otros lados para darle un tratamiento para ayudarlo,al tiempo volvi y sigue igual! ya esta..ortega no tiene que jugar mas,que se retire porque no puede hacer nada.
Muchisimas veces escuche lo que paso con veron y la seleccion..peroo..y lo de ortega??porque es un jugador de river se olvidan las gallinas?? porque lo del cabezaso a van der sar fue grave..que dicen ustedes?? porque hasta donde se nos dejo afuera del mundial! pero buenoo..es un borrachito bueno,eso no importa!(?) dejemosno de joder y no traten de cunrirlo mas a ese hijo de puta! lo unico que falta es que hagan banderas en la cancha pidiendolo para el mundial..ahii sii jajaja

Anónimo dijo...

DESABATO RACISTA DE MIERDA ANDA AL CONCHA DE TU MADRE TE METISTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA HIJO DE MIL PUTA CORNUDO DE MIERDA .....

El Paya dijo...

pero siganla chupando, a los que lloran porque que Desabato dijo borracho a Ortega, porque no hacen lo mismo cuando Ortega le dice puto a Desabato. A los ojos de ustedes eso no es discriminar.

Ladys, vayan jugar con muñecas o al INADI con la pelotuda de Lubertino

Anónimo dijo...

Uds. los argentinos se vanaglorian de todo y de nada, pero a la hora de reconocer a un ídolo de un club y de su país lo hacen pedazos, esto hizo Desabato, que es reincidente en esto de discriminar.

Anónimo dijo...

desabato no existe, ariel es un genio le dio mucho al futbol argentino y tmb jugo con la celeste y blanca.

Anónimo dijo...

ortega tiene una adiccion y a eso hay que agregarle que siempre que le toco reacciono mal, desabato tambien reacciono mal ante una agresion y por eso ni bien termino el partido reconocio que estuvo mal, que se equivoco, aca no tiene la culpa el chavo era logico que en una situacion asi alguien en algun momento le decia borracho, la dirigencia y cuerpo tecnico de river no cuidaron a ortega ellos son los culpables por exponerlo a una situacion asi

Anónimo dijo...

no sabia que DESAPATO era brasileño ANDATE TONTOLIN QUEDASTE PARA LA MIERDA Veron como lider lo tiene que habrar al ignorante o darle una cojida esta HACIENDO QUEDAR MAL A INDEPENDIENTE

Anónimo dijo...

LOS QUE ABLAN DE ORTEGA ME LA CHUPAN TODOS LOS DE BOCA MANGA DE CAGONES NO SAVEN NI CUANTOS CASCO TIENE LA PELOTA ORTEGUITSPA ES EL MEJOR DE LA SELECCION TIENE MAS HUEVOS QUE CUALQUIER JUGADOR

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan