Lionel Messi y Diego Maradona, según Duro de Domar



En plena explosión de Lionel Messi, la producción de Duro de Domar (Canal 9) presentó este informe en el que, más allá de preguntarse si el fenómeno de Barcelona va a superar al genio de Villa Fiorito, repasan varios goles de similar factura; algo que los acerca aún más. De paso, se tomaron un rato para descansar al panelista Chavo Fucks (@chavoreal).

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 07, 2010. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Lionel Messi y Diego Maradona, según Duro de Domar"

  1. Muchachos, terminemos con esta historia de las comparaciones. Lio, de la mano del Diego (quien lo va a saber guiar cuando tenga tiempo para entrenarlo) y la va a romper en el mundial. Un saludo, muy bueno el blog. Por cierto, yo tambien me estoy metiendo en esto (dense una vuelta si quieren).

  2. Anónimo 5:06 p.m.

    gente, kiero aclarar q ace rato no me banco al gnomo ese, nose si lo sacaron de un circo o que, pero dejen de ablar de messsi la gente del mundo deportivoooo, que vende humo que esss por favor, messi esto messi aquello, q me la chupe messi, es petiso no lo marca nadie, en españa lo adoran en europa tb. aca lo matamo solo porque si esl emejor del mundo.. bueno q lo demuestre en su seleccion .. sino q se haga español.. q le kda mejor . q la siga mamando de Pep guardiola.. para mi lo tiene q demostrar en el mundial sino es uno mas como el pipa estevezzzz, saludos y vamo MARADROGA!! TE BANCO A MORIR, messi no llegas ni a las uñas de los dedos de los pies, enano vende merca! donas 100.000 dolaress y ganas 60 millones… garcaaaa.. te sobra tanta guita q podrias poenr mas protibulos y cabarulos por toda españaaa .. jajaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.