Italcred y un día de selección

Hace 20 días comentabamos de la movida que quería realizar Italcred, la tarjeta de crédito que es sponsor de la selección argentina y que se sumó, en pleno año mundialista, a Tic Espor durante abril: llevar a 22 ganadores de un concurso a pasar una jornada al predio que la AFA posee en Ezeiza. Y, finalmente, la idea llegó a buen puerto, el pasado sábado.

La inscripción fue desde la página de Facebook del concurso y 22 hombres fanáticos del fútbol se dieron el lujo de sentirse un Mascherano, un Verón o un jugador de la selección local (?) por un día. La organización puso un micro, que salió desde el Luna Park, para llegar al predio. Allí, los ganadores fueron recibidos en el vestuario y pudieron elegir entre dos camisetas (los dos equipos que se enfrentaron a posteriori): la casaca celeste y blanca o la azul alternativa. En medio del cambio de pilcha se hizo presente Sergio "Checho" Batista y el DT de la selección sub 20 se encargó de dar la charla técnica, contar anécdotas de Bilardo, recordar la vinchita de Caniggia y respondió las preguntas del caso. A continuación, se armó el fútbol -pelota Jabulani incluida-, que contó con el arbitraje de Diego Abal y la colaboración de los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Romero.

Con el triunfo azul consumado (en forma de goleada) y el disfrute generalizado por pisar el mismo césped que el centenar de convocados por Maradona, realizaron un almuerzo en el comedor del predio y en ese momento apareció la figura del PF Gerardo Salorio (ex Pekerman 2006 y selecciones juveniles) para repasar historias mundialistas. Así, se terminó una jornada inolvidable para quienes tuvieron semejante privilegio de ser parte, al menos por un sábado, del ambiente que rodea a la selección.

Relacionado:
# Cobertura especial: los 22 de Italcred desde adentro [Marcadegol.com] 

Escrito por San_Felipe en martes, abril 27, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Italcred y un día de selección"

  1. JR 2:04 AM

    Que buena idea, seguro estuvo buenísimo para los ganadores. Deberían repetir cosas como esta más seguido en vez de las promos chotas que suelen poner tan seguido.

  2. El Marido de Tony 2:04 AM

    halguien bio a mi envrita Tony Blas ke hezta kon emorajia hanal i gritando tristelme la concha de tu madre.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.