Barack Obamma y el kick off de la MLB



Barack Obama sigue mostrando su apego al deporte. Aunque esta vez la situación no es producto de alguna locura, sino de la tradición: fue la centésima ocasión en la que un mandatario de Estados Unidos lanzó la primera bola de la temporada de las Grandes Ligas.

El presidente estadounidense ya se había encargado de realizar el lanzamiento en el All Stars Game MLB 2009 y esta vez lo hizo en la inauguración "virtual" de la temporada 2010. ¿Por qué "virtual"? Todo empezó en la noche del domingo con la victoria de Boston sobre los Yankees de NY, pero Obama se presentó en el inició del choque entre Nationals de Washington y los Philadelfia Philis.

El bueno de Barack se puso la camiseta de los Nationals y recibió aplausos, pero la alegría del público duró poco: enseguida se calzó la gorra de Chicago y empezaron los abucheos. "Quiero que le vaya bien a los Nats... pero yo soy un muchacho de la zona sur", explicó en una entrevista televisiva posterior a su lanzamiento.

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 05, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Barack Obamma y el kick off de la MLB"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.