220 goles: Martín Palermo es el máximo goleador de la historia de Boca


Nadie lo podrá discutir. Nadie podrá refutar la fría estadística, los números impresos en los libros de historia, ni el countdown a fuerza de fibrones, banderas e internas xeneizes. Martín Palermo marcó por duplicado ante Arsenal y logró quebrar el récord de Roberto Cherro: atrás quedaron los 218 goles de Cabecita de oro y ahora todos hablan de los 220, voltios y gritos, del Titán.

Boca ganó -bah, volvió a ganar tras una especie de abandono de persona que sufrió Abel Alves- por 4 a 0 ante el equipo de Sarandí, pero en la historia quedarán otras cifras. El lunes 12 de abril de 2010 será un capítulo más en la película del goleador. Dos goles, un festejo con su hijo (tenía el 21 en la espalda, que junto a la 9 formaron el "219" cuando se abrazaron) y un par de gestos de JR Riquelme. Sí, porque la noche no podía tener un final felí.

Relacionado:
# El goleador sí tiene quien le escriba
# Martín Palermo y su gol 218 con la camiseta de Boca

Escrito por San_Felipe en martes, abril 13, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "220 goles: Martín Palermo es el máximo goleador de la historia de Boca"

  1. AVISO EN LA WEB 1:00 PM

    Es un personaje Martín, por ahí se decía que lo echaban.Viste así estamos,un día burro otro genio..!!!
    Muy bueno tu blog..Felicitaciónes…
    Saludos, Jorge de Monte Grande,Pcia.Bs.As.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.