River y el promedio


Primera encuesta de marzo en TicEspor. El tema; River Plate y su caida libre que pasa a reflejarse en la tabla de los promedios.

Encuesta semanal del 28/02/2010 al 07/03/2010: ¿Creés que River descenderá?

  • No: 58%
  • Sí: 42%
Sobre 65 votos, un poquito más de la mitad va en contra de lo que la banda del SDF (o al menos una parte de ella) nos quiere hacer creer domingo tras domingo por la madrugada.
Hoy por hoy River se encuentra 12º en la tabla que promedia las últimas tres temporadas con un total de 137 puntos sobe 103 partidos jugados. Lo que podría complicarlo en el futuro es que la temporada que lo vio campeón y en la cual suma 66 puntos (la 07-08) se borra al terminar este torneo y River quedará con la suma de sus peores campañas.
Más allá de la penosa actualidad (tanto institucional como deportiva) es difícil pensar que en el segundo semestre la nueva dirigencia no pondrá mano y efectuará algunos cambios en el plantel. Habrá que ver si acuden a viejos conocidos (como pueden ser D' Alessandro o Crespo) para conformar un equipo que no solo deberá sumar puntos si no que también aún conserva, por su condición de grande, la obligación de pelear el campeonato. Por el momento River, no sólo sale a jugar con un rival, si no que también contra su propia impotencia.

Escrito por Charlie Brown en lunes, marzo 08, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "River y el promedio"

  1. Yo antes creía fervientemente que no, que era imposible, que la AFA, que los árbitros, que los refuerzos de junio de Passarella, y demás cosas que hipotéticamente impedirían el descenso de River. Pero ultimamente me he puesto ha pensar y me di cuenta que el Millonario juega demasiado mal, y no se si se puede evitar el descenso a pesar de todo lo que digo arriba. Veremos veremos, después lo sabremos.

  2. Por ahora la mayoría de la gente no se da por aludida con el tema del promedio, hasta que no se lo asuma (dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas) vamos a seguir penando hasta que en algún momento sea tan tarde que se torne irreversible.

  3. Anónimo 1:54 p.m.

    Y cómo River piensa traer a Dale-Sandro? No tienen un peso, le deben a todo el mundo, el club es un quilombo, etc.

    Dal-Sandro juega en club que le paga en día, bien estructurado, que va a pelear en serio la Libertadores y el brasilero y que le debe pagar más de 150 mil dólares por mes.

  4. "es difícil pensar que en el segundo semestre la nueva dirigencia no pondrá mano y efectuará algunos cambios en el plantel. Habrá que ver si acuden a viejos conocidos (como pueden ser D' Alessandro o Crespo)"

    Y que les hace pensar que van a venir con river en zona de descenso directo...si no vinieron cuando river estaba masomenos bien y jugaba las copas????

  5. Anónimo 3:29 p.m.

    MUCHACOS IGUAL NO SE PREOCUPEN....COMO YA PASO ANTES, CUANDO TERMINE ESTE CAMPEONATO SACAN LOS PROMEDIOS Y LISTO....SE ARMA LIO EN EL MOMENTO Y DESPUES PASA!!!!!

  6. De acuerdo con el último comentario. Todo sea por favorecer a los grandes.

  7. Anónimo 11:11 p.m.

    al de arriba... fabbri sos vos? si? cornudo !

  8. Anónimo 6:19 p.m.

    NO SE VAN A IR A LA B , NO SE PREOCUPEN , SINO SE LES ACABA EL NEGOCIO DE LOS CLASICOS , AHORA , QUE SUPER CLASICO LE QUEDA A BOCA ?

  9. Anónimo 6:33 p.m.

    pero muchachos....comos quisiera armar una liga con river boca racing rojo sanlsorenzo ,un cordobes,un mendozino, y marplatense y si queire huracan...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER SI PUEDEN VIVIR DE LANUS VELEZ ESTUDIANTES BANFIELD SI SON 50 DE CADA UNO MANGA DE GILES ¡¡¡¡¡¡QUINE LOS MIRA POR TV,QUIEN LOS ESCUCHA POR RADIO NADIE ..SON 50 ...CUANDO GANAN..POR FAVOR ...

  10. Anónimo 6:51 p.m.

    hacemos una liga con 15 equipos y chau, a ver que hacen los nuevos grnades del futbol argentino ..no me hagan reir,cuando los 5 grandes asomen la cabeza un poco,se vuelve a la normalidad¡¡¡ya arranco s.lorenzo con ramon ,racing anda bien boca .esta 7 puntos y el rojo mas o menios ,cuandos levante river .a ve r que hacen..le van a vender jugadores a grecia ' JAJAJAJAJ..NO EXISTEN..

  11. Anónimo 6:53 p.m.

    Y POR ULTIMO, NO SE OLVIDEN QUE EL FUTBOL DA MUCHAS VUELTAS...APROVECHEN AHORA QUE RIVER ANDA MAL, PORQUE CUANDO SALGA, SE VAN A SENTAR A VER COMO GANAMOS UN TORNEO CADA 6 MESES.APROVECHES LOS NUEVOS GRANDES DEL FUTBOL ARGENTINO..JAJAJAJ

  12. Anónimo 7:55 p.m.

    Hay $$$ de por medio no va a descender. Ojala que si, pero no va a pasar. Y seguro que no trae a nadie por que esta muy mal económicamente!! Y eso de que lamela el futuro mas que messi nada que ver por que no hace nada wow, juega bien pero tampoco la pasión!! Suertee y Aguante el TATEEE y BOCAA :)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.