Mauro Zárate junto a la polémica hinchada de Lazio

Debido a que está suspendido, Mauro Zárate se ubicó en la curva Norte junto a los hinchas de Lazio y vio la derrota de su equipo ante Bari. El argentino Sergio Almirón a los 51 y el hondureño Edgar Alvarez a los 64 marcaron los goles de Bari, ante la frustración de los aficionados que fueron en masa a alentar al equipo lazial, que ahora tiene debajo suyo a Livorno, Atalanta y Siena.

Lazio perdió una gran ocasión a los 72, cuando el arquero Jean Gillet le atajó un penal a Aleksandar Kolarov. "La tabla realmente da miedo", admitió el DT Edy Reja, mientras que el capitán Massimo Rocchi confesó que siente "verguenza", pues el equipo tuvo hoy a 45.000 hinchas que fueron al estadio a dar aliento. Uno de ellos, fue Zárate. Aunque seguramente desconoce quiénes son los Irriducibili, un grupo ultra que se considera derechista y nacionalista. "Semper avanti, semper fideli" ("Siempre adelante, siempre fieles") es el lema de una hinchada en la que no faltan las esvásticas, el saludo romano y los abucheos que imitan sonidos simiescos cuando la pelota la lleva un jugador negro. 

Escrito por San_Felipe en domingo, marzo 14, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Mauro Zárate junto a la polémica hinchada de Lazio"

  1. Anónimo 11:43 p.m.

    Pura inconsciencia la de Maurito.
    Saludos

  2. Anónimo 3:20 p.m.

    Flor de boludo eh!

  3. Que se dedique a ayudar a el equipo dentro de la cancha, porque si sigue asi la Lazio se va a la B
    Saludos

    informesdeseleccion.blogspot.com

  4. Anónimo 7:33 a.m.

    A VER, AHORA RESULTA QUE EL SR ZARATE ES EL CULPABLE DE TODO EL DESASTRE QUE SE ESTA PRODUCIENDO EN LA LAZIO, LINDA MANERA DE ESQUIVAR EL BULTO, POR PARTE DE LA DIRIGENCIA, QUE YA NO SABE A QUE TECNICO TRAER, CUANDO ELLOS MISMOS PROMETIERON ARMAR UN PLANTEL COMPETITIVO,TODOS LOS JUGADORES SIENTEN VERGUENZA, NO, NO ES ASI, CON ESTE ES EL TERCER TECNICO QUE PONEN, LOS DIRIGENTES TIENEN QUE SENTIR UN POCO DE RESPONSABILIDAD. SI NO NO SE SALE DE NINGUNA SITUACION DIFICIL.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.