Lionel Messi, Embajador Mundial de buena voluntad por UNICEF

Lionel Messi será designado Embajador Mundial de buena voluntad por la UNICEF. El anuncio será mañana a las 9hs (de nuestro país) y se hará con motivo del trabajo solidario que realiza el jugador de Barcelona y la selección nacional. Según informa UNICEF, la distinción es reservada por Naciones Unidas para personas relevantes que están comprometidas con la infancia vulnerable.

La Pulga inició hace poco su propia fundación y ahora se comprometió aún más con el proyecto que lleva a cabo UNICEF. “Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, trabajará para poner de relieve desafíos que enfrentan niños especialmente vulnerables. El jugador se involucrará junto a UNICEF en una serie de actividades encaminadas a apoyar los derechos de los niños, algunos de ellos con UNICEF. Messi se une a una extraordinaria lista de Embajadores de Buena Voluntad como Orlando Bloom, Shakira Mebarak, Ricky Martin y Mia Farrow” expresaron desde el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Como futbolista, se suma a David Beckham, el único jugador que es embajador a nivel mundial.

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 10, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Lionel Messi, Embajador Mundial de buena voluntad por UNICEF"

  1. FI 9:22 PM

    Mmm...eso de las fundaciones casi siempre es doble cara. Ojalá y Messi lo haya hecho por convicciones caritativas y no lucrativas.

  2. Anónimo 11:14 PM

    A este pibe, le falta salir a cogerse alguna mina. Tiene mucho tiempo libre.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.