Las fotos de Luciana Aymar en la revista Gente



Interesante producción en la revista Gente de febrero. Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo de hocky sobre césped, posó sin demasiada timidez y contó su secreto para mantener el físico en estas condiciones: "El estado de ánimo. Eso es lo principal. Y cuidarme, claro. Hago dieta, me entreno, tengo decenas y decenas de cremas; tantas que ya no entran en el baño. Además tengo cosmetóloga y médico estético. Pero, de verdad, lo más importante es que me siento feliz. Lo demás viene solo". La cara del Mundial Rosario 2010, puso el cuerpo y avisó que el límite es este. "Me ofrecieron un desnudo, pero me negué", comentó.

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 12, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Las fotos de Luciana Aymar en la revista Gente"

  1. Se la doy toda eh

  2. Anónimo 2:05 p.m.

    la hago mierda,

  3. Anónimo 2:06 p.m.

    como me gustaria chupar todas esas tetas
    y que ella a mi obvio.

  4. Anónimo 4:59 p.m.

    la menina e um monumento...

  5. Anónimo 6:14 p.m.

    pedazo de puta te como toda ....mmmm

  6. Anónimo 9:51 p.m.

    te chupo el papo lucy y te la mando a guardar doblada...

  7. Anónimo 8:46 p.m.

    te la meto completita lucha..!!!

  8. Anónimo 11:00 a.m.

    Pedazo de trola! Se la pongo en ese orto precioso y se la dejo echando humo como un caño de vapor

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.