Enzo para todos: Francescoli será una de las caras de la TV Pública en Sudáfrica 2010

El Príncipe será una de las figuras de Canal Siete en el Mundial, acompañando a Gustavo Kuffner y Diego Latorre.
La cobertura contará con numerosos invitados, un equipo propio transmitiendo en vivo desde Sudáfrica y cobertura las 24 horas, avisan desde la TV Pública.

El Canal de los Mundiales, como se autodenomina la señal estatal, sumó hoy a Enzo Francescoli entre sus principales figuras para Sudáfrica 2010. El Canal contará así con un aporte invalorable en las transmisiones que estarán a cargo de Gustavo Kuffner (relatos) y Diego Latorre (comentarios), y a las que se sumarán otras figuras invitadas que serán confirmadas en las próximas semanas. El equipo periodístico de Televisión Pública para el Mundial estará integrado además por Oscar Martínez, Miguel Osovi, Pablo Tiburzi y Juan Carlos Fernández.
Del 11 de junio al 11 de julio, la TV Pública presentará todos los partidos de la selección nacional y los más importantes del torneo, incluyendo todos los cotejos que dispute Brasil, y la fiesta inaugural. Además brindará información durante las 24hs, con móviles en vivo desde el continente africano, acompañando la concentración del equipo argentino y a los hinchas que viajen para ver el torneo, y mostrando además diferentes aspectos de la vida en el país anfitrión.

La antesala del Mundial. Desde fines de mayo, se presentarán dos programas diarios con toda la información sobre la llegada de los equipos participantes y la preparación para el más importante certamen del fútbol mundial.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 30, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Enzo para todos: Francescoli será una de las caras de la TV Pública en Sudáfrica 2010"

  1. Tomás 9:28 PM

    Y con un poco de ojete lo vamos a poder ver en 720p

  2. Santiago (EHO) 4:55 PM

    Que raro que no estan los demás de la troupe FPT (fútbol para todos) (lease Lázaro Jaime Silverm, ejem, Marcelo Araujo, Julio "No tengo apellido" Ricardo, Rodolfo "el rey del gaaaaaalll" De Paoli, Alejandro Apo(liyarse), Fernando Lingiardi, Marcelo Levandowski, Fernando Salceda, Roberto Perfumo, Adrian "gracias al 7 no solo relato a Quilmes" Di Blasi, Javier "Sordo" Vicente, Marcelo "cada día más me parezco a David Kavlin -el conductor de "vale la pena"-, entre otros).
    ¿Será porque en el diome está TyC?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.