El superclásico se jugará el jueves a las 15.45

El titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos (Subsef), Pablo Paladino, dijo hoy que “ya está confirmado que el encuentro entre Boca y River se va a completar el jueves a las 15.45”. En primera instancia, se pensó en el miércoles por la tarde, pero como cae 24 de marzo y se celebra el Día de la Memoria, fue descartado. Como el martes era imposible porque no daban los tiempos para organizar el operativo policial, se pensó en el jueves y este lunes por la mañana se definió la hora.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 22, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El superclásico se jugará el jueves a las 15.45"

  1. Jode el horario para la gente que labura. El marco no va a ser lo mismo.

  2. Coincido con lo de NoTe, horario de mierda en medida laboral, pero preferible eso antes de que se juegue el miercoles, con todo lo que significa ese dia.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.