El golazo de Messi al Zaragoza en HD: otro caso de redundancia futbolística



"Para ser una leyenda hay que ganar un Mundial", lanzó Lionel Messi después de tanto elogio dominical. "Es el mejor de la historia", fueron las palabras que Joan Laporta utilizó para reabrir la polémica. Algunos dicen que no quedan adjetivos para describirlo, otros piden que juegue en la Argentina como lo hace en Barcelona. Otros tantos indican que allá lo hace bien porque está bien acompañado. ¡Error! En los últimos partidos no hizo sentir las ausencias de jugadores como Xavi o Iniesta. Y hasta se dio el lujo de ocupar posiciones retrasadas, como las que exige el juego que plantea el DT de la selección nacional.

Uno de los mejores equipos de la historia (que pide Nº 1, al menos de los últimos 20 años) tiene a un jugador distinto de tan sólo 22 años. A esa edad, un tal Diego Maradona no rindió en el Mundial de España. Aunque cuatro años después, sus goles quedaron en la memoria colectiva y levantó la Copa del Mundo. Diego es una leyenda, Messi una realidad. Ver sus goles en high definition es redundancia pura.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 23, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El golazo de Messi al Zaragoza en HD: otro caso de redundancia futbolística"

  1. jaja, muy buen titulo, lo de Messi sigue siendo tremendo, terrible e impresionante, espero y creo que la va a romper en Sudafrica.

  2. Amigos de Tic Espor, excelente post, no me canso de verlo. Es una cosa de locos...
    Gracias de nuevo.
    Pablo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.