Cuando el fútbol y Galeano fueron a la escuela



Interesante iniciativa de canchallena.com y el diario La Nación. Ya se puede ver online un micro deportivo/cultural en el que futbolistas, entrenadores y periodistas deportivos leyeron relatos del libro del escritor uruguayo "Fútbol a sol y sombra". Desde el artículo publicado hoy, anuncian que Bernardo Romeo es el primero de los cinco capítulos que tienen preparados.

El micro cuenta con la producción del periodista Germán Leza y la música de Juanchi Bisio (ex Los Piojos). Además de la lectura del cuento "Gol a Garrincha", por parte del delantero de San Lorenzo y dos chicos de la escuela Nº 23, a metros de la Villa 1-11-14. Deporte, literaratura y música. Una combinación que trae un poco de aire fresco entre tanto vedettismo futbolero.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 30, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Cuando el fútbol y Galeano fueron a la escuela"

  1. ese libro pone mal la historia del equipo que asesinaron los alemanes en Ucrania.

  2. Ojalá y en México se tomen iniciativas así.

    Lo más parecido que hay ahora es "Frente al Reto" pero es un concepto muy tedioso.

    Saludos.

  3. MUY bueno!!
    felicitaciones a la gente de canchallena

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.