Carlos Ischia: "Ya sabemos que en River están temblando"

Que se queden tranquilos los hinchas de Boca, que el domingo tenemos a los clientes y los vamos a atender bien. Va a ganar Boca sin ningún tipo de dudas. Leyendo por internet algunas declaraciones de los de enfrente ya sabemos que están temblando, ¿no?

[Carlos Ischia / radio Cooperativa]

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 17, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Carlos Ischia: "Ya sabemos que en River están temblando""

  1. Ischia no puede gastar ni al descontado

  2. Anónimo 7:03 p.m.

    ischia SOS UN PELOTUDO EL Q TEMBLA ERAS VOS EN LA FINAL CON EL AMERICA DE CALI!!

  3. Anónimo 9:22 p.m.

    Dado el estado actual de ambos clubs, me extraña lo que trabajaron las chimeneas esta semana...

  4. Al lado de este Caruso es un tipo centrado y reflexivo. Ischia en toda su carrera se cansó de perder con River y de Boca lo hecharon a patadas, ¿qué necesidad de vender tanto humo?

  5. Anónimo 12:25 a.m.

    pelado la concha de tu madree el unico que tiembla sos vos payaso,, saliste campeon con boca porque pagaron o no te acordas los penales que lunati no le dio a san martin de san Juan.. sos un fracasado no podes hablar de temblar porque vos fuiste el que dejaste a rosario central en el lugar donde esta hoy en diaa.. lo dejaste en promocion pisando el decenso directo y te fuiste corriendo cagonn.. Sos el menos indicado en hablar...

  6. central esta asi x culpa de ischia? mira vos....no comparto eso

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.