Boca vs. River: Tranquilos, siempre que llovió...paró

Finalmente, el superclásico fue suspendido por la lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires. A los 9 minutos del primer tiempo, el partido más esperado de los primeros meses del año fue detenido por el árbitro Héctor Baldassi, quien vio como la pelota no podía rodar por el césped del estadio de Boca Juniors.

El clásico, devaluado por el mal momento de ambos equipos, tuvo un condimento que lo rebaja aún más: un partido de supuesta jerarquía
internacional que no se puede continuar por el mal estado del campo de juego, en un día que no fue el más lluvioso de los últimos meses. Tranquilos, no se esperan tormentas en los próximos días. Esa es la mejor noticia de la jornada superclásica.

Escrito por San_Felipe en domingo, marzo 21, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Boca vs. River: Tranquilos, siempre que llovió...paró"

  1. ¿Cuándo se jugará? ¿Mañana?

  2. Anónimo 10:55 p.m.

    Se jugó en la cancha de Laferrere y no se pudo jugar en la cancha de Boca, qué cosa de locos...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.