Mundial Sudáfrica 2010: la camiseta alternativa de Brasil

 

De forma inusual, Nike presentó la nueva camiseta suplente que vestirá Brasil en Sudáfrica. Con el mismo template que la titular, pero en el ya conocido azul, la camiseta cuenta con los detalles del cuello y la banda que llega hasta las mangas en color amarillo, además de los puntos en toda la parte delantera.

Robinho fue el encargado de mostrarla al público en medio del carnaval de Río y durante el desfile de las escuelas de samba y por lo que se pudo ver la moda de las camisetas ajustadas al cuerpo esta más asentada que nunca.

Escrito por Charlie Brown en viernes, febrero 19, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la camiseta alternativa de Brasil"

  1. tatiana 1:31 PM

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    [email protected]
    Un beso
    tatiana.

  2. Fernando Candeias 2:11 PM

    Ta buena che!

  3. Jugada Preparada 3:02 PM

    No me gusta, un asco los puntitos mas que nada porque arriba tienen una constante y abajo otra, esta hecho a proposito, lo se, pero de por si los puntos no quedan bien, y menos asi.

  4. FI 8:47 PM

    Me gustó todo menos el cuello.

    Nike se avienta buenos diseños con Brasil, yo tengo el actual.

  5. R. Nicolás "Lopecito" López 12:34 AM

    Parece medio xeneize esta camiseta, jaja
    ¡Saludos, excelente blog!
    Lopecito

  6. La Mama de Roman 1:05 AM

    http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/BrasilMNT3.jpg

    TERRIBLE

  7. Anónimo 10:47 PM

    es que no importa el color ni el modelo de la camiseta oficial o alternativa de Brasil, lo que vale es el pensamiento y la decisión de sus jugadores, más allá de recibir una buena paga, de querer llegar lejos..de no sentirse menos que ningún rival del momento. Eso hace grande a BRASIL.-

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.