lunes, febrero 01, 2010

Los grandes y la necesidad de un buen Clausura


Última encuesta semanal de TicEspor del mes de enero en relación al inicio de la actividad futbolística oficial en Argentina. Sobre una base de 149 votos, Boca es el grande que que se cree que terminará mejor posicionado al finalizar el Clausura 2010.

Encuesta semanal del 24/01/10 al 31/01/10: ¿Cual de los grandes termina mejor el CL 2010?

  • Boca: 28%
  • River: 27%
  • Racing: 26%
Independiente y San Lorenzo completan la lista con un once y un ocho por ciento respectivamente.
Ninguno de los cinco grandes compite a nivel continetal y con distintas realidades y obligaciones comenzaron este Clausura 2010.
El 2008 fue el último año en el que los dos más grandes dieron una vuelta (River en el Clausura y Boca en el Apertura), mientras que para San Lorenzo fue en el Clausura '07 y para Racing e Independiente fue en un Apertura pero del 2001 y 2002.
En lo que respecta a la Libertadores de Ámerica, la última vez que los cinco equipos coincidieron en su no participación fue hace 27 años atrás en la edición de 1983 que vio campeón a Gremio por primera vez.
En este Clausura algunos apuntan bien arriba, otros a mejorar su funcionamiento y de allí esperar los resultados por decantación y hay otro que se reforzó como para salir campeón pero que su realidad indica que la pelea está en la tabla de abajo, lo cierto es que Boca quedó elegido en esta humilde encuesta como el equipo que quedará mejor posicionado, ¿y en que posición será?.

4 comentarios:

Rstp dijo...

cuando cambiaron a sanfe por Charlie Brown?

De nuevo no andan las flechitas en mozilla.

FI dijo...

Yo voté por San Loreeenzo.

Saludos

Francisco dijo...

Yo creo que se le puede dar a Vivas y su Racing, fundamentalmente si de local logra una cierta mistica. Casla tambien puede pelear, tiene un DT muy ganador

DaSPo dijo...

No tiene ningun sentido hacer estas encuestas. Hay una gran mayoría que vota por su equipo, siempre terminan ganando Boc* y River, más allá de su horrible actualidad.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan