La historia de Rene Houseman (El hombre casa)



En modo de comic, la nueva publicidad de TyC Sports cuenta la historia de René Houseman. El corto, de Young & Rubicam y Lochabone, repasa la carrera del superhéroe que vistió los colores de Huracán y la selección nacional, entre otros.

Considerado por muchos como el mejor wing derecho del fútbol argentino, Houseman se distinguía por su endiablada gambeta, así como también por sus locuras dentro y fuera de la cancha. "Una sola vez jugué borracho, contra River, por el Metro 77. Me fui a la madrugada de la concentración al cumpleaños de mi hijo y volví borracho a las 11 de la mañana. ¿Y qué querés? Había baile y a mí me encantaba. Cuando aparecí los dirigentes no querían que jugara, pero yo les dije: “Esperen que me duermo una siesta y después vemos”. Me dormí dos horitas, salí a la cancha, metí el gol, pedí el cambio y me fui a dormir", contó alguna vez sobre su memorable tarde borrosa.

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 11, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La historia de Rene Houseman (El hombre casa)"

  1. Fernando Candeias 12:45 PM

    Gran promo!

  2. Anónimo 12:50 PM

    Q JUGADOR!!! Q GRAN PERSONA!!! NO HAY COMO EL LOCO!!!

  3. Anónimo 12:55 PM

    me gusta mucho la historia!!!!muy buena

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.