domingo, febrero 14, 2010

Entornos invisibles: Campanella y los parlantes de Rosario Central



Los hinchas de Newell's ya se mofan en Youtube. En una de las emisiones de Entornos invisibles, el programa de ciencia y tecnología de canal Encuentro, se refirieron a los parlantes y le agregaron la interesante frase "estos se escuchan hasta en la cancha de Rosario Central".

Entornos invisibles es un ciclo de divulgación científica con un formato que incorpora elementos de ficción y humor y cuenta con la conducción de Juan José Campanella (director de El secreto de sus ojos), Carolina Chande y Julio Graham, el joven al que los leprosos le agradecen la folclórica alusión.

1 comentarios:

Renato J Berrino dijo...

Mucho leproso entre los adictos K

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan