Entornos invisibles: Campanella y los parlantes de Rosario Central



Los hinchas de Newell's ya se mofan en Youtube. En una de las emisiones de Entornos invisibles, el programa de ciencia y tecnología de canal Encuentro, se refirieron a los parlantes y le agregaron la interesante frase "estos se escuchan hasta en la cancha de Rosario Central".

Entornos invisibles es un ciclo de divulgación científica con un formato que incorpora elementos de ficción y humor y cuenta con la conducción de Juan José Campanella (director de El secreto de sus ojos), Carolina Chande y Julio Graham, el joven al que los leprosos le agradecen la folclórica alusión.

Escrito por San_Felipe en domingo, febrero 14, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Entornos invisibles: Campanella y los parlantes de Rosario Central"

  1. Mucho leproso entre los adictos K

  2. Anónimo 6:58 p.m.

    aliento si parlante no

  3. Chequelete! 1:03 p.m.

    Esto es para Renato: un poquito de cultura no viene mal...porque no ves todo el video y recien hablas, tu comentario está muy lejos de lo q esos 2 grosos de la ciencia y tecnica intentan decirte...Abrir la mente para incorporar conocimientos no viene mal...No hay equipos ni rivalidades, asi como menciono a Rosario, pudo haber dicho "Chacarita", "peñarol", "Alumni", "Boca"...

  4. Anónimo 11:29 p.m.

    Hola soy julio graham y yo dije esa frase en el programa entornos invisibles... la verdad que esa frase la dije porque estaba en el guion y asi como decia rosario central podia haber dicho newell's.
    No es en alusion a nada en especial. Solo digo que los parlantes del estadio son grandes ("altos parlantes") y que se puede escuchar lejos (en rosario)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.