A mesa de exámen en Junio

En otra encuesta semanal de TicEspor los lectores calificaron el ciclo de Maradona al mando de la selección nacional como malo en un 64% sobre un total de 140 votantes.

Ecuesta semanal del 8/02/10 al 15/02/10: ¿Cómo calificás el ciclo de Maradona?

  • Malo:64%
  • Regular:17%
  • Excelente:12%
  • Bueno:7%
Diego Maradona asumió el 4 de noviembre de 2008 en el cargo luego de que Basile renunciara al volver derrotado de Chile el 16 de octubre. "Esto llega en el mejor momento de mi vida", declaró el diez al confirmarse la noticia.
Un año y dos meses después Maradona ostenta un record de 17 partidos jugados, entre eliminatorias y amistosos, con 11 ganados y 6 perdidos lo que da un porcentaje de efectividad del 64.7%. Probó alrededor de 101 jugadores, instó a que le practiquemos sexo oral por un rato y hasta se la dejó adentro a un periodista que  se esmera en darle validez a esos dichos domingo a domingo en reconocido programa, conducido por reconocido ex relator de radio. En el medio pasó el 1-6 en Bolivia, la mudanza a Rosario "para que la gente se haga sentir" y la posterior derrota frente a Brasil.
A cuatro meses para el inicio de la Copa Mundial lo que más se le puede criticar al D.T. es no haber impuesto una idea clara de juego, haber sembrado mas dudas que certezas con respecto a su entorno, a su relación con Bilardo y a no aceptar las críticas. Por ahora el ciclo es malo, según lo reflejado en este humilde espacio, lo cierto es que en Sudáfrica se puede revertir...o no.

Escrito por Charlie Brown en lunes, febrero 15, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "A mesa de exámen en Junio"

  1. Lo dice solo el resultado. A laburar que estamos a minutos del Mundial.

  2. * Malo:64%
    * Regular:17%
    * Excelente:12%
    * Bueno:7%

    y eso q lo ayudaste... por digo q lo ayudaste?
    habia dos opciones positivas: Bueno y Excelente
    una "neutral": regular
    y una sola negativa: malo

    tambien lo perjudicaste porq si sumas las dos opciones positivas sumaria 19%... y si hubieras agregado dos opciones negativas no seria tan grande el numero de negativas (tal vez se repartiria mas)

  3. Que la sigan mamando.

  4. Una de las decisiones que marca lo que fue la extraña (por no decir otra cosa) dirección técnica del 10 fue el caso Higuain. Si mal no recuerdo lo citó a tres partidos (o dos) de la finalización de la Eliminatoria y hoy es el delantero titular del equipo.

    No pongo en duda a Higuaín porque considero que está más que capacitado para el puesto, pero si me permito dudar de los asesores o ayudantes del DT.

  5. Supongo que los que pusieron excelente estaran bromeando, o por supuesto, como se dice.. recontra mamados. Porque no se si se acuerdan, pero yo tambien vi (bah, ver es otra cosa), a una seleccion empapada ganar sobre la hora con gol de Palermo, eh. Entonces, excelente no es. Muchachos, al mundial entramos por la ventana. Pero el ciclo del Diego, hasta ahora, es bueno.

  6. Anónimo 4:26 p.m.

    "examen" no lleva tilde.

  7. Los que votaron excelente han querido hacer un chiste. Los que votaron bueno son brasileños y quieren que Diego siga. Los que votaron regular son uruguayos y no quieren hacer leña del árbol caído. Y los que votaron malo son los más sensatos. Saludos para todos y ojalá que en el Mundial nos vaya bien. Ya no es momento de pedir que rajen a Diego porque seguirá hasta después de Sudáfrica. Sólo queda apoyar y esperar, aunque uno se teme lo peor.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.