sábado, enero 09, 2010

"A Tiger Woods le van los tríos con hombres"



Mientras en lo estrictamente deportivo, el ex coach del golfista estadounidense, Butch Harmon, aseguró que "podría volver a jugar en marzo", una de sus amantes salió a seguir ensuciando (o agrandando, según el parecer de cada uno) al ídolo.

Loredana Jolie Ferriolo, una chica codeless, lo acusó de "mantener relaciones con hombres durante varios tríos que hacía con mujeres". En fin, la fiesta nao tem fim para el golfista fanático de las golfas (?).

Loredana está escribiendo un libro en el que contará "toda la verdad" sobre sus encuentros con Tiger. Al parecer, ella ha intentado vender a diversas editoriales su historia por un millón de dólares. De momento sus declaraciones han dado la vuelta al mundo: "Woods tiene un apetito sexual insaciable. Le gusta practicar de todo. Sobre todo le encantan los tríos, ver a una chica con otra...", y tantos etcéteras. Los caddies, de parabienes.

3 comentarios:

Rstp dijo...

el libro lo tiene que vender a $5.55

El Mencho dijo...

Como son los gatos en todo el mundo, sea del país que sea, y tengan el PBI, índice de mortalidad infantil y/o alfabetización que tengan (?)... se están colgando de la bolsa de palos de Tiger

Anónimo dijo...

DA PENA CON LAS PERSONAS QUE PREJUZGAN A OTRA POR SOLO SER FAMOSA, SIMPLEMENTE EL ES HUMANO Y COMO HUMANO SE COMPORTO, NO CREO EN ESAS INFORMACIONES VILIPENDIOSAS, SOLAMENTE QUIEREN HACER DINERO QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD. TIGER SIGUE ADELANTE TOMA ESTO COMO UNA PIEDRA A LA CUAL TROPESASTE, QUE ESTO TE ENSEÑE QUE TU ESPOSA REALMENTE NO TE QUERIA.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan