jueves, enero 21, 2010

Tevez: "Ese tarado para qué mierda habla de mí, si yo nunca tuve nada con él"


Siguen las repercusiones de los goles de Carlos Tevez a Manchester United, por la semifinal de la Carling Cup (raro que los muchachos de Olé todavía no utilicen el título Carlin Cup) y el hombre que anotó el par de tantos, se motivó con un gesto de Neville y le dedicó las anotaciones al banco rival, salió a hablar por ESPN radio. A continuación, las mejores frases de una entrevista jugosa. City, United, Ferguson, el tarado de Gary (?), Riquelme, la movida tropical y todos los tópicos que a usted se le ocurran.



  •  Infierno Rojo. "Hay diferencias. El Manchester United es el grande de la ciudad, lo conoce todo el mundo. El City está creciendo a pasos agigantados"
  • Los pibes del barrio. "Cuando firmé, hablé con el jeque Mansour, después nunca más. Con su segundo, tengo más contacto"
  • El tarado y chupamedias de Gary. "Jamás le voy a faltar el respeto a la gente. Mi festejo fue dirigido a Gary Neville. Es de muy chupamedias lo que hizo Gary de hablar que yo no valgo 25 millones de dólares para quedar bien con el técnico. Ese tarado para que mierda habla de mí, si yo nunca tuve nada con él. Justo cuando salgo corriendo a festejar el gol de penal se me cruzó Gary y me dije internamente, cerrá el orto. No lo festejé desmedidamente"
  • Mi amigo Fergie. "Insisto fue para Gary, no fue ni para Ferguson ni para la gente. Uno tiene que hablar dentro de la cancha. Sé que Ferguson me quiere, por eso siempre habla de mí, je"
  • Inglés, a lo indio. "Este es mi cuarto año aquí en Inglaterra. Sinceramente no soy ejemplo para hablar inglés. La posta, no me entra a la cabeza. Lo estoy aprendiendo a lo indio, esa es la verdad"
  • Lo complicado que es jugar en la selección. "Hablé con Diego después de la clasificación. Él sabe lo que significa para mí la selección. Es muy difícil ir a Buenos Aires y bancarse la presión. No jugábamos libres y por eso la selección jugó como jugó. No somos favoritos. Favoritos son España y Brasil. Pero, eso está bueno de no ir como favoritos. Tenemos que mejorar muchísimo y creo que los vamos a conseguir"
  • Román celeste y blanco. "Riquelme tiene que estar siempre en la selección. Es un jugador distinto. No sé qué problema tiene con Diego. El tema siempre dependió de él. Si no está es una decisión de él"
  • La crisis de la cumbia. "Piola Vago anda más o menos. No hay la movida tropical de antes, pero tocan de vez en cuando"

6 comentarios:

El Mencho dijo...

Entiendo la nostalgia por el Italpark pero no será mucho tantos posts sobre el vendehumo este?

--------

Hay que empezar la guerra santa, el convocado 100 tiene que ser D11OS... Maximiliano Gastón López, el Empalador del Área.

Con un poster que sea un león con la cara de Maxi rugiendo... la Guerra Santa está en marcha!!! No puede ser que se lo deje afuera.

Me imagino la blonda cabellera del Ario Ariete del Área flameando por las savannas sudrafricanas y él en pose de antílope en celo al acecho del gol que lo revitalice... como el águila necesita de la carroña, Maxi necesita del gol y solo D10S puede reconciliarse con todos y convocar a D11OS para que realmente este sea el equipo del pueblo... puede ser el Valdano de esta Selección pero con más noche (?)

Anónimo dijo...

GRANDE MENCHO!!! YO TE APOYO!

fede dijo...

hagan un post de lo que opina la linea de cal de la cancha del city que se tuvo que poner en plan amigable y fue la que separó a Tevez y Neville...

despues hagan otro desde el punto de vista de la pelota...

etc...

Rstp dijo...

Tevez es como el tambien vendehumo Cappa que habla de todo. Le preguntan por la seleccion, la cumbia, Ferguson, el clima de Londres, la bolsa, etc y siempre tiene respuesta.

En esta cosa de comentarios no puedo usar la flechita para volver atras ni el insert o delete para mover el cursor. A mi solo me pasa?

fede dijo...

RSTP,no solo eso,tampoco se puede poner control+v para pegar algo...

San_Felipe dijo...

Me funca en IE y Crhome. Lo tengo que testear en FF (digo lo de la flechita y lo del ctrl+v)

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan