The Tevez dance


El baile que realizó Carlos Tevez tras el tercer gol que le convirtió a Blackburn, en la goleada por 4 a 1, es sensación entre los fanáticos del Manchester City. Así lo pudo constatar TicEspor al visitar el foro Bluemoon. Pero esto no es de ayer y tanto en el sitio de fotos Flickr como en Youtube, los seguidores del City recuerdan el Tevez dance que protagonizó hace un par de semanas ante Wolverhampton.

De paso, un regalito musical de uno de los tantos foristas que se deleitan con el pasito del invierno europeo:
You put your right hand in, you put your left hand in
You do the Carlos Tevez and you shake your ass about
You do the Carlos Tevez and you turn around
That's what is all about.
Oh, Carlos Carlos Tevez
Oh, Carlos Carlos Tevez
Knees bend, ass shake
Ra ra ra
Una fecha marcada en rojo. Los fanáticos de Manchester City quieren ver el baile en siete días y en la cara de Alex Ferguson. El próxima martes, por la Carling Cup, habrá clásico de Manchester y los celestes serán locales en el partido de ida de las semifinales.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 12, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "The Tevez dance"

  1. Jorge 2:22 PM

    EL NEGRO UNA MASA...!!!

    SALUDOS Y BUEN AÑO...JORGE

  2. FI 8:34 PM

    Entre él, Salvio y Canales se han llevado la semana.

  3. tincho 10:10 PM

    como me gustaria ver a carlitos cerrale la boca a ferguson!!

  4. Anónimo 12:10 AM

    qe negro ridiculo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.