jueves, enero 28, 2010

La carta de Fernando Cáceres a Salvador Cabañas

Sé muy bien por lo que estás pasando. Algo similiar me sucedió a mí. Y sin embargo, a 86 días de ese horrible accidente te escribo desde la clínica Fleni, en donde gracias a Dios me estoy rehabilitando. Te pido que luches con todas tus fuerzas: "se puede y existen los milagros". Lo vas a conseguir: lucha, lucha y no bajes los brazos. Todos estamos con vos y llenos de esperanzas para que te mejores pronto. Que tu familia, amigos y todos los jugadores sepan que, aun en la distancia, estoy con todos ustedes. En mi caso, el amor de mis seres queridos hace que hoy pueda escribirte. Espero que pronto podamos charlar y recordar estos hechos como pruebas que nos puso la vida. Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo. Fernando Cáceres.

[Una carta que conmueve / Diario Olé]

18 comentarios:

paraguayooo dijo...

que grande el negro caceres y salvador!!

Rstp dijo...

no se habia muerto Cabañas? Yo lo lei en algun lado...abrazo de gol

Anónimo dijo...

Vamos Salvador!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que va a estar muerto! sali pelotudo! argentino tenias que ser!

Anónimo dijo...

Gran carta, en verdad conmueve y es la prueba de que las ganas de vivir, de salir adelangte y de luchar pueden conseguir milagros, y a lo largo de su trayectoria hemos visto que "EL MARISCAL", como lo llaman en su País es una persona que le sobra lucha, esfuerzo, corazón, confío en que Salvador saldra victorioso de esta nueva batalla, en el cancha más difícil de su vida, ¡¡¡ANIMO!!!

N.B.S. dijo...

VAMOS CHAVA TODA MI FAMILIA ENTERA REZA POR TI TODAS LAS NOCHES, VAMOS NO TE DEJES VENCER,TODOS LOS AMERICANISTAS TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, NO ESTAS SOLO SALVADOR, POR QUE ESO HAS SIDO TU PARA NUESTRO EQUIPO UN SALVADOR, TE EXTRAÑAMOS VAMOS SI SE PUEDE NO BAJES LA GUARDIA TE LO SUPLICAMOS POR FAVOR HECHALE GANAS PRIMERAMENTE DIOS Y LA VIRGENCITA DE GUADALUPE NUESTRA REYNA DE MEXICO VAS A SALIR DE ESTA PESADILLA.

Anónimo dijo...

VAMOS CABANAS;VOS SOS MI SUPER HEROE!!!!!!!!!!
VAMOS:QUE EL DIOS DE LA VIDA ESTA CONTIGO PUES PARA EL NADA ES IMPOSIBLE QUE JESUCRISTO ES TU SALVADOR

Anónimo dijo...

fuerza salvador....vas a recuperarte.....!!!!

Anónimo dijo...

fuerzaaa salvador tu puedes eres el mariscal de acero del paraguayyy

Anónimo dijo...

Fuerza Salvador todo el Paraguay esta contigo! Vas a salir de esta por la garra q tenés y por los huevos q pones siempre!! Tu país te espera! Fuerza Mariscal!! No desanimes!

El_Acertijo dijo...

yo tambien lo lei en algun lado, no puedo recordar donde!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA SALVADOR todo los que amamos el futbol estamos con vos. mucha fuerza a sus familiares que dios y la virgen los ilumine. EL ARGENTINO

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por alentar a nuestro Mariscal. Fuerza Salvador!!!!!

jose caballero dijo...

jose de argentina: estoy orgulloso de ti salvador y ahora mas que nunca eres mi gran heroe cabañas anike nekanky salvador roi nendive ñande jara ha isy ta nde rovasa

NATY dijo...

naty gomez concepcion: SALVADOR
eres unos de los grandes orgullo de la raza
guarani. Tu nombre te describe y eres el gran MARISCAL salvador del equipo del futbol paraguayo que DIOS todo poderoso te de vendiciones para que puedas asimilar esta prueba que te da la vida para escalar esta etapa. Es dificil pero todos savemos el que lucha siembre vence y lo venceras salud,furza y una pronta recuperacion, tu recuperacion sera otro motivo mas de felicidad y orgullo que nos daras a todos tus compatriotas que te amamos, DIOS TE VENDIGA !!!!

Ada Liz dijo...

SALVADOR, ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES Y PUEDAS VER TODO LO QUE SEMBRASTE Y ESTAS COSECHANDO EN ESTOS MOMENTOS, UNA VIGILIA PERMANENTE EN PARAGUAY, NUNCA ANTES VI TANTA GENTE ORANDO JUNTA POR UNA MISMA CAUSA,"TU SALUD", OJALA PUEDAS PRONTO TENER CONCIENCIA DEL INMENSO AMOR QUE EL PUEBLO PARAGUAYO Y EL PUEBLO MEXICANO SIENTE HACIA TI, ERES UN GRANDE, Y DIOS TODOPODEROSO ESTOY SEGURA QUE VA OIR TODAS LAS PLEGARIAS ELEVADAS EN TU NOMBRE, TENGO FE EN QU EPRONTO ESTARAS DE PIE ECHALE MUCHAS GANAS, AFERRATE A LA VIDA Y NOS VEMOS PRONTO!!!

Anónimo dijo...

SALVADOR TODO MI RESPETO Y ADMIRACION POR LO QUE REPRESENTAS PARA EL CLUB AMERICA Y SUS FANATICOS. COMO MEXICANA ME SIENTO AVERGONZADA POR ESTE LAMENTABLE HECHO, PERO SE QUE ESA FUERZA Y ENTREGA QUE HAS TENIDO EN LA CANCHA DE FUT-BOL LA TENDRAS EN LA CANCHA DE LA VIDA. SE QUE DIOS ESTA CONTIGO Y QUE TE SACARA ADELANTE, PUES TODAVIA NOS FALTA MUCHO POR DISFRUTARTE. MI EQUIPO ES OTRO, PERO DEBO DE RECONOCER QUE ES UN DELEITE VERTE JUGAR, ERES UN GRANDE DEL FUT-BOL .......A TODA LA GENTE DE PARAGUAY MI MAS SINCERA FELICITACION.....COMO CABAÑAS NO LOS ENCUENTRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

QUE DIOS TE BENDIGA.

LETI, DESDE NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS MEXICO.

Anónimo dijo...

Animo !!! Salvador, Es una gran pena que por un estupido cobarde, tengas que pasar éste proceso donde se ve que estas demostrando una vez más tu furza, coraje y voluntad en un partido personal, del cúal no dudo con la ayuda de Dios,tú familia, del Pueblo Mexicano y Paraguayo saldrás adelante. Lamento sinceramente que ésto pase en mi Páís, lo cuál ten por seguro que la mayor parte de la gente reprobamos.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan