La bufanda de Mancini


La bufanda celesta y blanca que utiliza el técnico italiano Roberto Mancini en cada encuentro que disputa Manchester City, ya se puede reservar en la web oficial del club inglés. Por 8 libras por unidad, se puede pre-ordenar y subirla al changuito online que facilita el City.
Para estar a tono, también se consigue otra bufanda más: "Tevez Manchester City scarf". El precio es el mismo y, por ahora, no está agotada.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 19, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La bufanda de Mancini"

  1. Me sorprende, gratamente, cómo cambió el rendimiento de Tévez desde que está en el City. Cada vez me convenzo más que el fútbol es un estadio de ánimo y que hay jugadores (como Carlitos) que necesitan del apoyo (y la confianza) de un técnico para levantar su nivel y rendirle al equipo.

    Saludos

  2. La verdad que levantó el nivel el autito chocador... igual no deja de ser un vendehumo terrible.

    Al fin le hace goles a un equipo decente

    Pedro!!! Mirá quien vino?

    Modo El Contra off (?)

  3. No fue por obra de la casualidad su cúmulo de campeonatos con el Inter.

    Ojalá y no sea el efecto que siempre se da cuando hay cambio de timón.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.