La bufanda de Mancini


La bufanda celesta y blanca que utiliza el técnico italiano Roberto Mancini en cada encuentro que disputa Manchester City, ya se puede reservar en la web oficial del club inglés. Por 8 libras por unidad, se puede pre-ordenar y subirla al changuito online que facilita el City.
Para estar a tono, también se consigue otra bufanda más: "Tevez Manchester City scarf". El precio es el mismo y, por ahora, no está agotada.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 19, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La bufanda de Mancini"

  1. Los Pasillos del Monumental 8:19 PM

    Me sorprende, gratamente, cómo cambió el rendimiento de Tévez desde que está en el City. Cada vez me convenzo más que el fútbol es un estadio de ánimo y que hay jugadores (como Carlitos) que necesitan del apoyo (y la confianza) de un técnico para levantar su nivel y rendirle al equipo.

    Saludos

  2. El Mencho 11:17 PM

    La verdad que levantó el nivel el autito chocador... igual no deja de ser un vendehumo terrible.

    Al fin le hace goles a un equipo decente

    Pedro!!! Mirá quien vino?

    Modo El Contra off (?)

  3. No fue por obra de la casualidad su cúmulo de campeonatos con el Inter.

    Ojalá y no sea el efecto que siempre se da cuando hay cambio de timón.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.