CAN 2010: Más fotógrafos que gente


La imagen corresponde al encuentro disputado en el primer turno de la segunda jornada de la Copa Africana de Naciones Angola 2010 entre los seleccionados de Malawi y Argelia. Los primeros sorprendieron al conjunto clasificado para el Mundial de Sudáfrica y ganaron por un contundente 3 a 0, pero lo que más llamó la atención en el segundo día fue la cantidad de público que se acercó a ver el encuentro.

Un dato para nada menor es que ayer, en el encuentro que contó con el equipo local, se acercaron 45 mil espectadores al estadio 11 de Novembro, en Luanda. Mientras que hoy, en el otro cotejo del grupo, no se vendieron ni mil tickets. Mucho gasto, mucha inversión en infraestructura, pero la imagen recorrió el mundo y dice más que mil palabras.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 12, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "CAN 2010: Más fotógrafos que gente"

  1. Anónimo 2:59 PM

    Y a pesar de esto y lo de Togo, se ven más y mejores sponsors y mejor imagen de TV que en la Copa América. Leoz dimisión!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.