CAN 2010: Los goles de Angola 4 vs Malí 4


Aunque no lo parezca, la Copa Africana de Naciones nos regaló fútbol del bueno en su partido inaugural. En un acto de pechofries extrema, Angola (el dueño de casa) ganaba 4 a 0, pero a falta de diez minutos para que termine el cotejo, Malí empató con un par de anotaciones de Keita, otra de Kanouté y la última de Yatabaré (cuando el reloj marcaba cinco minutos de adición). A continuación, las ocho anotaciones de una tarde que no será fácil de olvidar en Luanda.

LOS GOLES DE ANGOLA 4 VS MALI 4

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 11, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "CAN 2010: Los goles de Angola 4 vs Malí 4"

  1. Algo que distingue a los equipos africanos es la lucha, demostrada con esta ¿inédita? remontada.

  2. Como banfieló angola!!! Muy Pecho!!!
    La foto del post, es de antología.
    Ahora si esto es "futbol del bueno" es para discutir largo y tendido. Lo q no quita q sea divertido ver un partido con semejante catarata de goles.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.