¡RSO Vive! y está en Abu Dhabi


» La Nacion / Fernando Massobrio

Para aquellos que se preguntaban qué es de la vida de Ramiro Sánchez Ordóñez, llegó la buena noticia: cubre el Mundial de Clubes. Fue retratado en Abu Dhabi, junto a un tal Juan Sebastián Verón, que seguramente fue utilizado como excusa para retratar esta gran noticia para el público deportivo nacional.
En 2003, RSO llevó al programa El Sello (el asado con un famoso, que emitía TyC Sports) a Don Julio Grondona y charla va, charla viene, el bueno de Julito lanzó: "no hay árbitros judíos, porque no les gustan los trabajos difíciles". En fin, ese 5 de julio quedó en los anales de la TV nacional y el programa, de buen rating, dejó de salir.

El programa tuvo otro punto alto. En agosto de 2002, invitó al por entonces arquero colombiano/argentino de Chacarita Juniors (repetir "Pugliese" no menos de 20 veces) y cinco personas ingresaron en la casaquinta de San Isidro para robar dinero, pertenencias y equipos de filmación.

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 14, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "¡RSO Vive! y está en Abu Dhabi"

  1. Luciano 2:35 PM

    ¿Sé sabe para que medio esta trabajando? Lo último que sabía es que estaba en un canal latino de Miami, pero de esto hace un par de años atrás.

  2. Kun 5:33 PM

    Y de dónde nace el fanatismo por este muchacho?

  3. Anónimo 7:37 PM

    Good day !.
    You may , perhaps curious to know how one can collect a huge starting capital .
    There is no need to invest much at first. You may start to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

    AimTrust is what you thought of all the time
    AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

    Its head office is in Panama with structures everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
    Do you want to become really rich in short time?
    That`s your choice That`s what you really need!

    I feel good, I began to take up real money with the help of this company,
    and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper partner utilizes your funds in a right way - that`s it!.
    I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
    It`s easy to join , just click this link http://oraceleja.kogaryu.com/inytaqys.html
    and lucky you`re! Let`s take our chance together to become rich

  4. ger 10:18 PM

    se sabe en qué medio está?

  5. elburrito 9:43 AM

    Raro el último comentario...
    Soy periodista y me lo crucé al bueno de RSO, con su voz y extraña cara intactas en el Mundial de Rugby de Francia. Creo que aparece en todos los viajes importantes. No se anda con pavadas como nosotros. Mis respetos y saludos desde la comunidad judía a Don Julio, a quien siempre se recordará con afecto y se pedirá por su eterna conducción de la AFA. Gracias RSO por mostrar una pequeña hilachita. Gracias RSO por estar ahí. Maldito fútbol, maldita TV, maldito Grondona.
    Saludos, muy bueno el programa

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.