Fernet Branca se suma al Dakar Argentina-Chile 2010



Hace un par de días, Fernet Branca presentó a sus pilotos para el Rally Dakar Argentina Chile 2010: Marcos Patronelli, subcampeón de la edición 2009 del Rally Dakar en categoría Quadcross y el mendocino Orly Terranova participante del Rally Dakar 2009 y campeón del Rally Tunez 2009 en categoría Autos.

A pocos días de que TN y C5N se pelee para ver quién sube primero al camión de auxilio (?), las empresas empezaron a hacer presentaciones y acompañan a las figuras de cada categoría. Claro, todo porque el Dakar se volvió deporte popular, al menos para los primeros días de enero, cuando la noticia es eso o la nada misma.

La competencia empieza el 2 de enero y tanto Patronelli como Terranova tienen chances de sacar buenos resultados. Ambos pilotos, 28 y 30 años respectivamente, participaron en 2009 del Rally Dakar. Patronelli fue el primer y único piloto argentino de Quadcross en representar al país en el Rally Dakar 2009, ganó tres etapas de la carrera y finalmente obtuvo el segundo lugar del podio que lo ubicó en la historia de este Rally y en la mente de los argentinos. Durante el 2009, Terranova, tuvo el primer puesto en el Rally de Tunez- FIA World Rally Cross Country Cup.

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 28, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Fernet Branca se suma al Dakar Argentina-Chile 2010"

  1. Dario 10:03 PM

    Ya empezamos a bardear al Dakar desde temprano...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.