¡Feliz 2010 para todos!


Con ustedes, el último post del año y el primero de una nueva etapa en TicEspor. Con una de las tantas tarjetas que recibimos de cara al 2010 que está a la vuelta de la esquina, recibimos el año mundialista brindando con Maradona y pidiendo por el sueño de muchos argentinos: levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica y llegar a fin de mes (?).

Por cuestiones laborales (algo positivo), el blog no tuvo durante esta temporada la actualización que uno desea, pero esperamos afrontar el 2010 (año del quinto aniversario) con nuevas ideas y demasiados proyectos. En estos días seguramente tendrán un resumen de lo que pasó en el blog y entenderán el significado del comienzo del post.

Lo de siempre: gracias por estar del otro lado, gracias por ser cada vez más, gracias a los deportistas, gracias a las empresas, gracias a la familia y gracias a blogger.com, que sigue siendo gratuito. Los demás, como diría el entrenador nacional, que la sigan mamando. Champú, vino, sidra o lo que sea, pero hoy disfruten de chupar. Al menos como homenaje para aquellos que lo hacen durante todo el año.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 31, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "¡Feliz 2010 para todos!"

  1. Buen Año para Usted Don Felipe. Y en el año 2010 seguiremos estando junto a usted esperando con ancias el Junio/Julio Mundialista.

    Saludos y Gran 2010!

  2. buen año para usted tambien aunque no haya mandando el mail habitual de fin de año

  3. Felicidades Crack! Seguramente el 2009 fue el nacimiento de muchos proyectos y a buena hora!

    PD: Esperamos, ansiosos, algunos tips (?) de lo que será el nuevo (?) TicEspor!

    Salud! Felicidades!
    (Desde Comodoro)

  4. Felicidades gente! Blog laburado con mucha información y ante todo rigurosidad en lo que se plasma. Saludos!

  5. Felicitaciones Sanfe ! Que chupen todo lo q quieran, pero si tomaron no manejen.
    Salud!

  6. Felicidades, un blog cabecera y que tengo como referencia

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.