El golazo (en contra) de Gastón Aguirre



Centro de "Saviolita" Biglieri, pifiada de Bottinelli y error de Migliore. En la más completa soledad quedó Gastón Aguirre, con la pelota esperando el rechazo, el golpe fuerte hacia un lateral, o una pacífica resolución. Pero Aguirre se nubló y clavó en golazo. Quién dijo que los goles en contra no pueden ser lindos. Fue ayer, ante Lanús y en el Nuevo Gasómetro. Por este tanto (y por algunos puntos perdidos en el camino), San Lorenzo se quedó afuera de la Copa Libertadores 2010.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 10, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El golazo (en contra) de Gastón Aguirre"

  1. Es cierto que Aguirre define mejor que contra Boca en el segundo gol, pero es un papelon lo que hacen Migliore y Bottinelli ¿Si llegaba un hombre de Lanus en vez de Aguirre? Era gol igual. Aunque no creo que definiera tan bien.

  2. Igual Casla iba a quedar fuera de la copa y no por este torneo (que fue bastante bueno), sino por el torneo pasado que fue un desastre tanto en la Copa como en el clausura.

  3. River lo quiere como 2 o como 9? (?)

  4. Hola,

    Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

    Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

    Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

    mi mail es golesespana@gmail.com

    un saludo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.