El audio de La Hora de Bilardo (28 de diciembre de 2009)



El secretario técnico de la selección nacional habló en el primer bloque de su programa (La Hora de Bilardo, radio La Red) y finalmente no le pegó a Alejandro Mancuso, como había prometido en la previa. Tras una reunión durante la tarde, todo se tranquilizó en el cuerpo técnico del combinado nacional y por la noche Bilardo sólo se dedicó a hablar bien de todo y de todos. El objetivo: el bien de la selección.

[Audio vía: Informateonline]

Relacionado:
# Carlos Bilardo, sin tiki tiki hay tac tac

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 29, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El audio de La Hora de Bilardo (28 de diciembre de 2009)"

  1. Alguien me puede informar si está a la venta algún diccionario o traductor para que le pueda entender a este señor.
    A parte de no entender como habla, desvaría, se va del tema, repite, cuenta historias viejas una y otra vez. Me parece a mí o estas son las señales de Alzeimer.
    Todo es un gran puterío, pero encima un puterío de baja calidad.
    ¡Ay Dió!

  2. Estuvo divertido, hacía rato que no escuchaba el programa y por momentos el desvarío del dotor resultó desopilante (?)

  3. objetivo: aumentar la audiencia de su programa de m.... que no se le entiende nada cuando habla de corrido.

  4. Bsata de Bilardo, Maradona, Mancuso, Grondona, Niembro, etc...

    Cuando la Afa se desprenda de esta gente se podrá pensar en un proyecto serio.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.