Mundial Sudáfrica 2010: Cape Town Stadium (ex Green Point)


» Reuters / El atardecer del lunes 3 de noviembre de 2009 en Ciudad del Cabo

A 219 días, las noticias del Mundial de Sudáfrica empiezan a ser cada vez mayores. Pero lo último, poco tiene que ver con el fútbol: rebautizaron un estadio.
Primero lo quisieron llamar African Renaissance Stadium, luego pasó a denominarse Green Point, gracias al barrio donde se encuentra, y finalmente se decidió que se llamará oficialmente como Cape Town Stadium, para quedar bien con todos y sumar porotos en la carrera por lo políticamente correcto.

Según informó un diario local, el nuevo e ingenioso (?) nombre venció a otras 302 propuestas, entre las que se encontraban Dome of Storms, Foot of Africa, Saartjie Baartman, Table Top, Motherdrome, Rainbow International Stadium y South Easter.

Con capacidad para 69.070 espectadores, el estadio de Ciudad del Cabo (la traducción al español) será sede, entre otros encuentros, de una de las semifinales (la que va por la parte superior del cuadro).

Relacionado:
# Información detallada de las sedes y los estadios del Mundial de Sudáfrica 2010

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 03, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: Cape Town Stadium (ex Green Point)"

  1. Apuestas Mundial Sudafrica 11:32 p.m.

    Espectacular estadio. He visto varias fotos de los estadios que se utilizarán y la verdad estoy sorprendido.

    Sudafrica está respondiendo muy bien para el evento. Felicitaciones a Sudafrica!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.