Los afiches de la mano de Thierry Henry



En Irlanda será el tema del día, de la semana y de los próximos cuatro años. La mano de Henry, o conocida en Francia como la main de Dieu, según L'equipe, los sacó del Mundial y es difícil que logren olvidarlo. Por eso, ya empezaron a circular los afiches y demás jodas 2.0.

Además, ya salió el grupo en Facebook, como alguna vez supo tener Toti Pasman: We Irish hate Thierry Henry (the cheat), y tiene más de 40.000 seguidores.

Relacionado:
# El video de la mano mundialista de Henry
# Toti Pasman, adentro del Facebook

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 19, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Los afiches de la mano de Thierry Henry"

  1. Leo 5:06 PM

    Me causó gracia como Recondo y Palacios se rasgaban las vestiduras ante las imágenes, me pregunto si opinan lo mismo respecto del gol en el '86.

  2. Los Pasillos del Monumental 9:28 PM

    A mi entender, el contexto es diferente. El Diego hizo el gol con la mano pero después se vistió de Dios y marcó el mejor gol de todos los tiempos.

    Henry acomodó esta pelota al final de un partido que definía una clasificación al Mundial.

    Las dos manos son determinantes pero considero que la de Henry es, además de alevosa, determinante en el resultado.

  3. Fútbol Whisky 5:38 AM

    Yo no la tengo adentro como los irlandeses

  4. Leo 9:26 AM

    El reglamento no conoce de circunstancias o contextos. No se puede tocar la pelota con la mano intencionalmente. Punto.

  5. Redactor 8:10 PM

    Comparar el gol de Diego con este es una imbecilidad. Con respecto a Palacios y Recondo, existen? Recondo, que fue un abonado de Aguilar, que aceptaba dinero de River, de los socios, para hblar bien del delincuente Nº1 del club habla? País generoso...

  6. Redactor 8:11 PM

    PD: "Fútbol Whisky" jajajajaaajj qué hdp!

  7. Murdock 11:17 PM

    tití sos grande, los irlandeses boludos se agarran con Henry, si Keane lo hubiese hecho, más de uno lo estaría idolatrando.

    Agarrensela con el referi que no vio la mano...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.