Spiga
Entries (RSS)

Lionel Messi fue premiado con el Balón de Oro 2009



Será el tema del martes. El primer argentino -Di Stéfano y Sívori lo lograron en condición de español e italiano, respectivamente-, el que sacó mayor diferencia con el segundo y uno de los más jóvenes de la historia. Lionel Messi fue distinguido con el Balón de Oro de France Football y el mundo hablará de él. Por primera vez, un argentino es considerado el mejor del mundo (oficialmente). Maradona tuvo doble discriminación: en 1986 el premio se le daba sólo a europeos, mientras que recién en 1991 se instrumentó el FIFA World Player. Su tiempo había pasado.
"Siento una gran cantidad de emociones. Es para mí un gran honor haber sido elegido como Balón de Oro y también ser el primer argentino en la historia en recibir este premio", comentó la Pulga.

Desde 2007, el galardón de la revista gala se le entrega a cualquier jugador, sin importar continente, ni club. Y Messi está en la tapa en la que muchos quisieran estar. No vendría mal una doble portada en 2010.

Relacionado:
# Messi, un sacre historique! [France Football]

6 comentarios:

La Pizarra
10:08 AM

Con 22 años, el presente y el futuro le pertenecen. El Balón de Oro sirve para confirmar la realidad. Nadie es mejor que él, un chaval argentino que luchó por el sueño de jugar algún día en el Barça.

Archivo10
10:39 AM

El 3 de enero de 1995, en París, la revista FRANCE FOOTBALL, sabiendo de la injusticia que había cometido en no darle nunca el balón de Oro a Diego Maradona en sus mejores años, le entrega el BALON DE ORO al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA.

felisa
1:57 PM

messi hazme un hijo

Anónimo
3:15 PM

hablen de newells puntero porteños hijos de mil puta siempre lo mismo ustedes si boca estuviera en la punta estaria toda la pagina hablando de eso

Archivo10
8:49 PM

CHE, ñewell's está puntero vieron?
ahora si, sigamos con el tema del balon de oro...

Anónimo
8:52 PM

che abajo hay un post de bielsa? che messi es porteño no? hincha de boca no?...lo qe es tener cabeza de termo...