Encuesta mundialista: ¿camiseta clásica o chupín?


» Twitter.com/Gauyo

Con motivo de la presentación de la camiseta argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010, nada mejor que una imagen que muestra la sutíl diferencia entre la versión Climacool (el gringo a la derecha de su pantalla) o la metrosexual Techfit (con un símil Martin Pells a su izquierda).
Por mi parte, y con respecto a todo eso relacionado a "la mística", no me imagino al Diego con "me das cada día más" de fondo y el pechito marcado cual Ricardo Fort.

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 06, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

28 comentarios for "Encuesta mundialista: ¿camiseta clásica o chupín?"

  1. Adam 11:03 AM

    Me gusta la pegada al cuerpo. Asi como la de Italia de hace unos años.

    Eso si, hayu que meter mucho gimnasio para esa remera.

    Saludos!

  2. Los pasillos del Monumental 12:42 PM

    Muy buena encuesta. Igual creo q no hay dudas que la pegada al cuerpo va de una pese a la panza, y todo.

    El comentario sobre el zar de los cholocates es excelente!!

  3. Diego 1:19 PM

    Y... la TechFit me gusta el diseño porque es como el rugby.. apretada al cuerpo me cabe.. el tema es el Adidas ahi en el medio.. está muy pegado al escudo..

  4. Ivàn Gabriel 1:33 PM

    La clasica..la pegada al cuerpo parece un bodypainting

  5. La Mama de Roman 2:38 PM

    La clasica papa. Igual es fija q Gago usa la flogger

  6. Fernando Candeias 4:05 PM

    La Techfit suplente debe estar IMPECABLE!!!

  7. Anónimo 4:45 PM

    Aguante la de hombre. La pegada al cuerpo es para los giles que no les gusta el fútbol y la van a usar para ir a bailar.
    Están aputazando al fútbol...

  8. Ariel 5:41 PM

    Concuerdo que hay que usar la de hombre.
    La otra me la imagino puesta más a Pamela David (por Dioss!!).
    Ojalá Messi juegue con la apretada para ver si siente un poco más la camiseta(con un diario en medio).

  9. Matias Mosquera 5:59 PM

    Yo haría un partido amistoso, a libre elección de camiseta. Al concluir, LIMPIO A TODOS LOS QUE USARON LA APRETADA, y con los que quedan empiezo a armar la lista para el mundial.

    Ya me imagino un demichelis, aguero, gago, con la apretada, despues de tunearse el pelo media hora.

  10. Los pasillos del Monumental 7:40 PM

    jajajajajajaj excelente lo suyo Mosquera

  11. ARCHIVO10 8:11 PM

    la de SURF es verdaderamente IM-PRE-SEN-TA-BLE
    Me va la onda retro pero no se necesita ser diseñador para darse cuenta que el LOGO de adidas en el medio en ves de al costado queda para el orto. Lo que pasa que si iba al costado era muy igual a la le coq del 86

  12. tomas 10:13 PM

    la mejor camiseta historica es la suplente de usa 94

  13. Fútbol Whisky 10:32 PM

    La apretada no está mal, tiene mala prensa (?) No había necesidad de poner a un puto tetón con esa camiseta, es desagradable, sacando eso cuántos equipos a nivel mundial usan la camiseta así? Ninguno? Ah, bueno (?)

  14. Kal 1:40 AM

    Me gusta más la de fútbol que la de las leonas, aunque me gustan más las leonas que los de fútbol, que no me gustan nada.

  15. Anónimo 1:42 PM

    La de hombre. La de la derecha.

  16. javier 8:24 PM

    mejor la tradicional, no tan prgada al cuerpo. la otra es mas de atletismo o de ricardo fort

  17. Anónimo 11:07 PM

    La de la izquierda es "puro West".

  18. Cosme Fulanito 11:15 PM

    "La apretada no está mal, tiene mala prensa (?) No había necesidad de poner a un puto tetón con esa camiseta", AJAJJAJ EXCELENTE LO DE Fútbol Whisky

  19. Agustín 12:47 AM

    Ningún jugador argento tiene el tren superior del modelo de la izquierda, pero no dudaría de que empiecen a desarrollarlo de cara al mundial a partir de que observen esta foto, empezando por Gaguito.

  20. Anónimo 1:05 AM

    Fabbaini y Tito Ramirez se anotaron con la chupin (?)

  21. Anónimo 2:14 AM

    el gringo no se si prefiere la chupin o si lo quiere al teton x como mira...

  22. Anónimo 2:15 AM

    yo le pondria las 3 lineas negras en vez de blancas

  23. Bruno 11:33 AM

    Los jugadores van a poder usar la que se les cante? Pero... no se supone que tienen que usar la misma camiseta?

  24. Anónimo 12:34 PM

    tren superior? q puto q sos agustin

  25. Anónimo 11:01 PM

    Bruno, la camiseta es la misma. Es como usar manga corta o larga. En este caso seria la de un jugador bien macho y raspador (la de siempre) y la que va a usar pablito ruiz para gritar los goles de cualquier equipo porque ni debe saber cual es Argentina

  26. Anónimo 4:14 AM

    cuantos equipos usan estilo apretada? el tema es que la malloria son africanos y los negro ya tiene el fisico para ese tipo de camisetas y la mayoria de los argentinos somos tetones o gordos y no tenemos ese fisico de los negros por eso tanto rechazo creo yo jajajajajja

  27. Anónimo 1:20 AM

    Platicando a cerca de este mundial que esta por comenzar con unos amigos expuse mi opinión y la presento a ustedes:

    Pienso que equipos como Chile y Uruguay son equipos muy incomodos para cualquier seleccion pues son equipos con mucho oficio,pero no cuentan ni en lo colectivo ni en lo individual como para adjudicarse un campeonato.Por otra parte Brasil y Argentina no pasan presisamente por su mejor momento;tienen grandes jugadores que en cualquier momento pueden cambiar la dinamica e historia de un partido y es por eso que núnca hay que descartarlos,pero a mi pareser para ganar esta justa mundialista se nesecitara algo más que eso.
    Inglaterra es otro cantar;con ausencias como Owen y Rio F. quiza se vean un tanto devilitados pero seguiran siendo muy peligrosos,pero aún asi no presentan grandes evoluciones en cuanto a su estilo de juego habitual y hay rivales clasicos que paresen tenerles ya tomada la medida.

    Hoy por hoy sin duda Españá es el favorito para llevarse el campeonato,a tenido un par de años muy buenos y parese que llegan en completa forma cada uno de sus pilares ofensivos ,y claro defensivos,¡pero ojo!, HAN TENIDO!,lo que hicieron en años recientes ya paso y ha llegado la hora de demostrar que lo que se hizo en la copa europea fue el resultado de un trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo y a dado como resultado una estructura tactica,sólida,con vistas a consagrarse en este mundial...ya veremos.

    Estan otros equipos como Alemania y Portugal que por su historia estaran bajo reflectores y pueden,¡tienen! la posibilidad de hacer noticia.

    Casi para finalizar mi comentario quiero referirme a Holanda como el caballo negro de esta edición de:El Mundial;pues creo que más que núnca cuentan con todo lo necesario para hacer de este,su año;tienen buen juego colectivo bien balanciado en lo ofensivo y defensivo,son rapidos,fuertes y cuentan con el talento en lo individual (como Brasil y Argentina)para resolver las dificultades que se les pudiesen presentar.
    Como nota rapida:¡cuidado con Mexico y U.S.A.!,el que los subestime,pagara las crudas consecuencias.Este es un llamado de atencón a nadie en particular y a todos a la vez.
    Y finalmente para depedirme,tengo que presentar como mi favorito a gli azzurri.PORQUE?,bueno,¡pues porque son GLI AZZURRI!;se que esto puede sonar poco convinsente y asta chocante,PERO! piensenlo bien y la historia y los fríos numeros así nos lo indican.Quiza il gioco italiano puede no gustar mucho a el mundo en general(por no decir que casi a nadie)más ya devemos dejar de tratar de comprender ¡no podemos!,para comprender il calcio y sentirlo se tiene que nacer Italiano!,vivir Italiano! y hablar como Dante ¡punto!.El futbol o soccer para nosotros.Il calcio es única y solamenta para ellos!.
    Además repito,lo fríos numeros nos lo demuestran;Italia es junto a Brasil el maximo ganador de mundiales (Brasil 5-Italia 4) con un juego duro y efectivo,realmente efectivo.De hecho la única razón por la que Italia lleva 4 y Brasil 5,y no al reves;es solo un penal!...¡solo eso! (usa 1994) y DiBagio inclino la balanza.

    Saludos!!
    Atte.Kepa Cantú

  28. Anónimo 1:22 AM

    P.D.La nueva camisa es excelente!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.