Elecciones 2009 - Los cinco candidatos a presidente de River Plate



En los últimos minutos del martes se cerraron las listas para las elecciones a presidente de River Plate y de los 16 pre-candidatos, finalmente (alianzas de por medio) quedaron 5, a saber:

  • Rodolfo D'Onofrio Presidente, Hugo Santilli VicePte 1º y Guillermo Cascio VicePte 2º
  • Antonio Caselli Presidente, Alfredo Davicce VicePte 1º y Norberto Álvarez VicePte 2º
  • Daniel Passarella Presidente, Diego Turnes VicePte 1º y Solassi VicePte 2º
  • Mariano Mera Figueroa Presidente, Carlos Lancioni VicePte 1º y Di Carlo VicePte 2º
  • Daniel Kiper Presidente, Assef VicePte 1º y De Luca VicePte 2º
Rodolfo D’Onofrio fue el primero en oficializar la candidatura y será secundado en el cargo por Hugo Santilli y Guillermo Cascio, gerente general de IBM. Además de contar con Enzo Francescoli como posible manager o director deportivo.

Antonio Caselli, por su parte, estará acompañado del ex presidente Alfredo Davicce y de Norberto Alvarez, mientras que Passarella irá por cuenta, aunque se suponía una alianza entre el hijo de Esteban y el Kaiser. Daniel Alberto tendrá, entonces, a Turnes y el empresario Omar Solassi como compañeros de fórmula.

Mariano Mera Figueroa, Osvaldo Di Carlo y Carlos Lancioni integrarán la cuarta lista, mientras que la quinta fue la que más se demoró en llegar. Daniel Kiper confirmó sobre la hora su postulación e incluyó a Patricia De Luca, la primera mujer en participar en una fórmula en la historia del club.

Eramos los primeros del mundo y ahora escucho hablar de la promoción. No es sólo culpa de los jugadores, los técnicos, eso es por una falta de proyecto. La gente sabe que yo siempre quiero dirigir. También sabe lo que piensan Aguilar e Israel. Que se queden tranquilos que les quedan tres meses. Lo mejor que le puede pasar a River es que pasen estos tres meses. Falta poco...

[Ramón Díaz]

Relacionado:
# Carlos Avila vs Esteban Caselli, en C5N

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 11, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Elecciones 2009 - Los cinco candidatos a presidente de River Plate"

  1. Los Pasillos del Monumental 1:37 PM

    Lo único que espero que el próximo presidente construya un proyecto a largo plazo a nivel deportivo (apostando a las inferiores y adminsitrando la política de compra y venta), respete y acompañe las actividades sociales del club y realice una investigación de las infinitas irregularidades que dejó la gestión Aguilar.

  2. Fútbol Whisky 4:52 PM

    Me convenció la propuesta de Aguilar (?) lo único que espero es que el próximo presidente la cumpla.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.