El cachorro que secuestraba los touchdown

Un hombre mató a patadas al perrito de su novia y afirmó que el cachorro lo había molestado antes del inicio de un partido de los Steelers de Pittsburgh en la NFL, informó la policía del oeste de Pensilvania.
William Woodson, de 20 años, seguía en la cárcel el lunes bajo cargos de crueldad contra un animal por la muerte del perro, de raza pit bull y 13 semanas de edad.
Un testigo dijo a la policía que Woodson estaba pateando al perro por la calle el domingo poco antes de la una de la tarde, la hora en la que comenzó el partido.
Woodson dijo a la policía que tenía que llevar a pasear al pit bull, pero el animal se resistía. Cuando la policía llegó el cachorro estaba muerto.
La policía dijo que Wooson no quería al perro y estaba contrariado porque su novia que vivía con él lo había llevado a su casa.

[Police: Man kills puppy misbehaving before Steelers game / post-gazette.com]

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 23, 2009. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El cachorro que secuestraba los touchdown"

  1. Anónimo 7:06 p.m.

    http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/08/22/1455145/manchester-city-want-boca-juniors-ace-juan-roman-riquelme

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.