Cómo ver España vs Argentina online (amistoso 2009)

Si vivís en el exterior o a las 16.45hs (hora argentina) no podés estar frente a una TV, acá te dejamos canales online para ver el partido por Internet. Desde las cinco menos cuarto, Argentina visita a España, en un amistoso que se disputará en el Vicente Calderón, de Madrid [ver historial España vs. Argentina]. Transmite TyC Sports. A continuación, algunos canales online y otras formas de seguir el partido al instante. Se actualizará el listado durante la jornada:

Canales online:

Canales actualizados:

Solo se enlazan links que están desperdigados por Internet. Ninguno nos pertenece. Acá sólo se facilitan enlaces para permitir el visionado de eventos.

Escrito por San_Felipe en sábado, noviembre 14, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Cómo ver España vs Argentina online (amistoso 2009)"

  1. Anónimo 3:54 p.m.

    Facilitar canales online con material en infracción de derechos de autor es un acto pasible se sanciones penales conforme la ley 11.723.

  2. Anónimo 4:03 p.m.

    Callate payaso!! vos me vas a pagar el cable gil

  3. luis munllar 4:34 p.m.

    si el boton del primer comentario representa a los proveedores de cable, tiene que saber que hay un derecho universal de acceso a la informacion, y que hay mas de una region en la que su prestacion no esta presente. le ruego me haga saber si on line tienen la forma de ver pagando el partido que me lo informe. antes de buchonear porque si

  4. Ya se te va a Acabar Clarin del Orto.
    Te haces el defensor del derecho a la informacion. anda a transmitir partidos del ascenso ahora.

  5. Marius Lacatus 8:59 p.m.

    Imbéciles, los políticos les rompen el orto y ustedes están felices porque tienen "fulbo' grati'"... gratis las pelotas!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.