Alex Sánchez, el primer manco de la Liga española


» Marca.com

A 15 minutos del final, en el encuentro entre Valencia y Zaragoza, Alex Sánchez se convirtió en el primer jugador con una mano que juega en la Liga española. En su primera convocatoria, Alex, al que le falta la mano derecha desde que nació, tuvo su debut y, de paso, entró en la historia. "Soy normal, puedo hacer de todo", sostuvo el delantero que llegó desde la filial, en donde marcó 12 goles en 10 partidos, en esta temporada. En el mundo ya hablan de él. Ojalá que empiece a ser noticia por mucho más que su mano.

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 10, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Alex Sánchez, el primer manco de la Liga española"

  1. Muy buen post! Hay que difundir estas cosas y darle una mano a este tipo de jugadores!!!

    Vamos Alex!

  2. Muy buen post! Hay que difundir estas cosas y darle una mano a este tipo de jugadores!!!

    Vamos Alex!

  3. Es raro que no haya más, no tiene ningun problema para jugar, sí para hacer laterales...

  4. tiene la mitad de posibilidades de hacer la mano de dios... jua! que bueno que el tipo haya llegado donde queria a pesar de su "inconveniente"

  5. Anónimo 4:00 p.m.

    Jajajajaja, parece un pene!

  6. Le dará una mano al equipo.

  7. quien te enseño a titular?

    cronica?

  8. Anónimo 7:21 p.m.

    A Henry lo van a dejar asi si pisa Irlanda

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.