Al Ingeniero, diganle que esto no es Villarreal



El diario Marca se la tiene jurada; el público de Real Madrid, parece que también. A sólo cinco meses de asumir como técnico blanco, Manuel Pellegrini tiene un pie afuera del club. Quizás, por esas cosas de la paradoja del pelícano, el mes de diciembre encuentre al presidente de River y a su primer técnico electo en un mismo lugar: lejos del fútbol. Sólo habrá que confiar en que la dirigencia del Real le de la confianza necesaria al proyecto, para que el encuentro virtual no suceda.

El intento de emular la Triple Corona blaugrana ya quedó en la nada. El Alcorcón tuvo sus 15 minutos de fama con una goleada 4 a 0 en casa, que no pudo ser superada en el mítico Bernabéu. Un sólo gol blanco, con sus estrellas en el campo, no alcanzó. Del otro lado, lo más parecido a un equipo de B Metropolitana festejando en Núñez o La Boca. Nada es imposible, decía la marca que viste a los muchachos que no salieron en la tapa.

"Esto es para un guión de Spielberg", sugirió Iker Casillas. "Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", apuntó un Guti que no se lleva del todo bien con el entrenador chileno y que le sumó una perlita a su vida privada: "soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora". Hay que ganar y no pensar en qué boliche ir a bailar, le podría cantar la hinchada.

"A lo mejor, la adaptación a este nuevo proceso está llevando más tiempo de lo habitual", comentó Raúl. El tiempo es justamente lo que le corre a un Pellegrini que no tiene aliados a la vista. Hace 17 años que Real Madrid no gana la Copa del Rey y parece que la culpa es de él.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 11, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Al Ingeniero, diganle que esto no es Villarreal"

  1. Riccardo Troiani 11:30 AM

    hi...nice blog...really...why don't we exchange links? visit mine and let me know if you are interested in it
    Riccardo
    Sport City-Calcio
    http://sportcity-ricio.blogspot.com

  2. fede 1:58 PM

    Abrazo de gol para Riccardo

  3. javier 6:18 PM

    parece que a los extranjeros la cosa les cuesta más en españa. y cuando marca se te pone en contra es difcil darlo vuelta

  4. Amelio Luna 8:14 PM

    Pellegrini es el único responsable? ¿Votaste en la encuesta del Mundial de Clubes?
    http://sudafricaworldcup.blogspot.com/2009/11/encuesta-mundial-de-clubes.html

  5. Agustín 10:06 PM

    Los hinchas del Madrid siempre fueron exitistas, pero en esta temporada ya se están yendo al carajo. Olvidan que el equipo anda bien en Champions y Liga. La tripleta del Barsa los dejó traumados.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.