Viejos, el comercial de DirecTV para el Mundial 2010



El spot, realizado íntegramente en nuestro país, cuenta con la participación de Gabriel Batistuta, Carlos Valderrama, Iván Zamorano, Alex Aguinaga, Rafael Dudamel y Teófilo Cubillas. "La gente dice que somos viejos", tiran los muchachos que participaron en varias Copas del Mundo FIFA.

Los muchachos de la TV satelital van a pasar los 64 partidos en estándar y en HD y fueron unos de los primeros en lanzar una publicidad relacionada al Mundial de Sudáfrica. Algo que se va a empezar a hacer costumbre con el pasar de los meses.

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 06, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Viejos, el comercial de DirecTV para el Mundial 2010"

  1. Agustín 3:24 p.m.

    Jaja, el Bati aprendió a soltarse ante las cámaras una vez retirado, porque antes se inhibía bastante. Y el más histriónico es Valderrama, por lejos.

  2. Agu, no lo viste hace como 10 años disfrazado de león para una publicidad de Parmalat y de MONJA (Cómo? Sí señor, tal cual) en un aviso de celulares en Italia?

  3. Guillermo 11:46 p.m.

    Es una de las peores publicidades que vi en mi vida.

  4. es gracioso como en la primera escena le cambian el color caca del rio a un azul para que se vea mejor!!

  5. Agustín 11:07 a.m.

    Zar, sí, recuerdo esos avisos, y también uno del viejo "Gran DT" en que Bati era perseguido por una gorda en las calles de Florencia, y otro de Brahma donde jugaba al metegol con Ronaldo (1996).
    Bati era medio "cuadrado" a la hora de plantarse ante las cámaras con fines comerciales, pero con el tiempo le fue tomando la mano al asunto.

  6. Que carajo hace Dudamel ahi? Que Copa jugo Dudamel?

  7. Anónimo 12:28 p.m.

    particularmente me encanta. Me parece genial que se tome en cuenta aquellos que hicieron historia y formaron parte de uan festividad deportiva.
    Gran ingenio por parte de los realizadores y pienso que pueda actitud por parte de los protagonistas. Felicitaciones!!!!

  8. Me parece una falta de respeto a las personas mayores.
    A donde van a parar quienes ya no pueden dedicarse a su trabajo ¿a la sociedad descartable?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.