Gamebids.com: sube Chicago, pero ganaría Rio de Janeiro



La web Gamebids.com, que mediante un índice mide las posibilidades que tienen las ciudades para ser elegidas como sedes olímpicas, da como vencedor a Río de Janeiro, mientras que suben las "acciones" de Chicago, a minutos nomás de la votación del COI en Dinamarca para los Juegos Olímpicos 2016. Por lo que se daría un mano a mano entre las dos ciudades, mientras que Tokio quedaría tercera y Madrid última. ¿Se dará?

Gamebids en los otros Juegos:
  • 2008: ganaba Beijing
  • 2012: ganaba París (ganó Londres, que estaba segunda)

Escrito por San_Felipe en viernes, octubre 02, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Gamebids.com: sube Chicago, pero ganaría Rio de Janeiro"

  1. bueno, luego de 120 años de olimpismo, los juegos se van a celebrar en Sudamérica. Finalmente ganó la ciudad carioca, relegando al segundo puesto a Madrid, al tercero a Tokio y a la cuarta colocación a Chicago.

    Ya mismo empiezo a entrenar, no necesito pasaporte (?), o a buscar patrocinio para viajar como prensa

  2. Anónimo 3:11 p.m.

    Argentina sede de los Juegos Olímpicos para pelotudos
    http://futbolargentinofarsa.blogspot.com/2009/10/argentina-2900-designada-para-los.html

  3. se dió tal cual

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.