Motivación

-Todos, todos (tienen bajones). Pero es un tema de motivación. Sólo de motivación o físico. Hay veces que el físico no te acompaña. En este caso, Nadal, el tipo está roto y juega con el corazón. Lo de Federer es un tema mental. Se aburrió de ganar. Después cuando le tocaron un poco el culo, pum... les rompió el culo de vuelta.
Es un tema muy de motivación. Necesitas perder, a veces que te toquen un poco el culo como para inyectar un poco. Todos los deportes son muy mentales. Y después actuás para un lado bien o para un lado mal, dependes de cómo lo uses.
-Perder la final con la Ellerstina el año pasado, son cosas que sirven…
-Sirven para rearmarte...


[Adolfo Cambiaso, entrevista en revista EnOffside #11]

Escrito por San_Felipe en domingo, septiembre 20, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Motivación"

  1. Esférico Balón 2:45 PM

    Interesante. Sin dudas la cabeza juega en cualquier actividad.

  2. Aioros 7:42 PM

    Muy beuna la nota, el un exponente de las victorias, pero muestra que de las derrotas se aprende.

    Saludos.

  3. juanito 10:05 AM

    pffff...
    enconces preparense para ver a un river multicampion de todo, amiguh ...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.