Spiga
Entries (RSS)

La selección en apuros, según TVR




Gran video para archivar y volver a ver en junio de 2010. Ya sea para ocupar nuestro tiempo mientras en Sudáfrica se estará disputando algo así como un Mundial o para reírse sin parar del panquequismo argentino. Maradona, Bilardo, Bielsa, el periodismo deportivo y los personajes que hablan por hablar, en un solo lugar.

25 comentarios:

Marf
1:15 AM

Escuchar cantar a Diego mientras le pegaban de esa manera me partió el corazón y eso que le pegué todo el tiempo.

Vamos Argentina carajo.

Archivo10
11:27 AM

Solo hay que escuchar a tipos como Victor Hugo. Antológico Galindez discutiendo con Granata. La pregunta es: y que va a hacer Tic espor si esto se da vuelta? de dulce de leche o de manzana

San_Felipe
12:35 PM

Que se de vuelta es que no clasifiquemos y ahí pediré disculpas por creer en jugadores horribles como Messi (?) o tipos que jamás jugaron al fútbol como Maradona (?)

PD: por qué no los dos gustos?

Esférico Balón
1:59 PM

Gran informe. Algo de razón tiene la Granatta cuando dice que en el laburo hay que dejar de lado los problemas no?

Leo
2:20 PM

Uno puede idolatrar a Maradona por todo lo que ha sido como jugador de futbol, pero de ahí a pensar que está capacitado para dirigir un seleccionado de futbol cuando ni siquiera pudo dirigir un combinado barrial como Mandiyú es de una ingenuidad brutal.

Los pasillos del Monumental
2:23 PM

A mi dame los bajitos que me arreglo dijo Diego. Terminó jugando con Palermo y Schiavi.

William Shakespeare
4:12 PM

Se sigue incurriendo en el mismo error: se sigue creyendo que porque alguien fue destacdo como jugador tiene que serlo como DT si o si, o que hay que bancarle cualquier cosa, como si destacarse en una una esfera de la vida da derecho a la impunidad en esa esfera y otras.

Lo mas triste es ver como varios, sobretodo "periodistas" cada vez que hacen una (tibia) critica a Maradona (ya o pueden mirar para otro lado) tienen que anteponer latiguillos del tipo "pero ojo que Diego fue el mejor del mundo", o "soy maradonista de siempre", o "lo banco al Diez". Es como si fuera una herejia lanzar una critica directamente sin PEROS, tal como se le hace a cualquier otro DT. Es como que si criticas a Diez pasa a ser un malo, alguien al que se le enrostrara la eventual victoria

Algo similar pasa con Messi. Vaios se alarman cuando se sugiere dejar en el banco a Messi o ni siquiera llamarlo por un rato. Los messistas (que son mas messistas que Messi) salen con el latiguillo "pero es el mejor o uno de los mejores del mundo!". A ellos hay que recordarles que lo sera pero en el Barcelona, no en la seleccion donde es lisa llanamente HORRIBLE en estos 3 años que lleva en la mayor bancado de titular siempre con 2 DT distintos.

La excusa de los messistas sera que es incomprendido? Que no le juegan sus compañeros como en el Barcelona en la "super-exigente" liga expañola? Bueno, a eso respondemos que Tevez, Aguero o Riquelme podrian esgrimir las mismas excusas: que no le juegan igual sus compañeros como en sus respectivos clubes. Sin embargo la critica para con ellos, sobretodo para con el 10 de Boca, ha sido dura (y exagerada, por cierto).

El tiempo va poniendo todo en su lugar.

Federico
4:20 PM

Leo, la seleccion brasilera es el primer equipo que dirige Dunga.

AndyPeceto
4:26 PM

Notaron el banner de TVR en Olé? Dice "Televisión regisTARADA", flor de hijos de puta, ya ni disimulan los de Clarín

Federico
4:30 PM

William decis que Messi es horrible pero la critica a Riquelme te parece exagerada?
No estas siendo exagerado vos tambien?
Que no ha tenido buenos desempeños, o altos como en su equipo esta perfecto, no soy necio, pero de ahi a horrible hay un trecho.
Y a mi me gusta Riquelme, aunque sea mas Bielsista que Bielsa, pero en la seleccion tampoco ha jugado lo que jugo en Boca o si?
Muchos plantean que con el cancha a Brasil le ganabamos, yo les recuedo que con el en cancha perdimos 3 a 0! Ah...cierto que pego un tiro en el palo y esa si entrba cambiaba la historia (?)
Saludos

San_Felipe
5:42 PM

Gran dato Andy, lo acabo de ver

U S
5:46 PM

off topic. blog de cappa, según dicen oficial.
http://cappadt.blogspot.com/

William Shakespeare
6:45 PM

Federico: Si, puede sonar exagerado decir que fue horrible, pero acaso no se utiliza la exageracion para inflar a Messi tambien? Acaso no se le perdonan a Messi sus pobres y malos rendimientos en el equipo nacional (te gustan mas estos adjetivos?)? Pense que a una exageracioon hay que contestarle con otra.

Respecto de Riquelme, me estas dando la razon. Sin embargo se le caia mas duro que comparado con como se le cae a Messi (poco y nada).

Sobre el partdio contra Brasil, no tiene sentido hacer comparaciones con otros partidos o hablar de supuestos porque cada partido es unico en si mismo. Yo te podria citar el partido con Brasil en el que Roman metio dos golazos y paseamos a Brasil casi 60 minutos. De todas formas, que Riquelme haya casi anotado un gol en aquel partido de la copa America siendo la unica o la chance mas riesgosa de Arg habla a las claras de lo inluyente que es en un encuetro. Yo prefiero siemrpe tener en la cancha a un genio como el que a alguien limitado que no asume riesgos ni rompe el molde.

Anónimo
6:49 PM

bueno TVR son tarados en serio. No se por que clarin le da aire a un programa que le pega a Clarin. Clara muestra de que hay pluralismo en clarin. No me imagino a los canales kirchneristas, empezando por el somnifero canal 7, con un program en su programacion del estilo de TVR pero que le pegue a los K. Ellos solo le dan laburo a los que les chupan el culo o por lo menos no atianan a hacer criticas.

Archivo10
8:54 PM

William. Que se entienda. Todas las críticas hacia Maradona hechas con respeto son aceptadas, y hasta muchisimas veces, compartidas, siempre que sean con respeto y buena leche. Lo que yo no me banco nunca es que alguien como vos por ejemplo, que no te vi jugar pero no creo que estes concentrado en estos momentos, le diga horrible a Messi en este caso (de la misma manera que se dirijen a Maradona) No se si es claro. Yo para decirle horrible a alguien, primero tengo que ser mucho mejor que el. Y ni eso te da derecho.

William Shakespeare
9:08 PM

A no alarmarse que , como ya aclare, fue una figura retorica. De todas fromas, lo hecho por messi en 3 años en la mayor bancado por 2 DT distintos es malo, pobre. No hay excusas.

De todas formas, eso de ser igual o mejor para criticar es un chiste ya que si asi fuera nadie podria criticar a nadie en la vida. Ningun jugador podria ser criticado por nadie, con esa logica.

Archivo10
9:41 PM

Bueno William, viste como bajando un cambio se puede hablar mejor. Tenes razon. Pero criticar es una cosa, e insultar o hacer pelota a alguien como se hace en la web es otra.
Igualmente hoy subi al blog un video de Catastro Feroz, el grupo de rock que hace canciones contra Maradona (Peter Capusotto)Vayan a comprar sus CDs que se agotan en estos días :) va con onda http://www.archivo10.com/blog

Archivo10
9:41 PM

Bueno William, viste como bajando un cambio se puede hablar mejor. Tenes razon. Pero criticar es una cosa, e insultar o hacer pelota a alguien como se hace en la web es otra.
Igualmente hoy subi al blog un video de Catastro Feroz, el grupo de rock que hace canciones contra Maradona (Peter Capusotto)Vayan a comprar sus CDs que se agotan en estos días :) va con onda http://www.archivo10.com/blog

William Shakespeare
9:52 PM

Demostraste que haces lo mismo que hace el Diez: no se banca las criticas (ni las respetuosas) y pone a todos en la misma bolsa, como fue eso de decir que él peleo contra el periodismo desde los 15 (mentira porque el periodismo casi todo fue chupamedia con el).

En ningun momento insulte ni hice pelota a nadie ni defendi a los que lo hacen, tan solo ose criticar a Maradona y a los que son mas papistas que Maradona y a los que son tibios y no se atreven a criticar por miedo a ser catalogados como contras, a ser etiquetados como hacen los pseudoprogresistas que generan confusion en el piberio pero chillan en nomnbre del respeto al otro.

Archivo10
11:01 PM

Te maté con lo de Catastro Feroz, william :) Te dije que iba con onda. Yo no dije que lo hiciste pelota vos con tu critica, de vos solo me referi al "Horrible" dirigido a Messi. Date una vuelta por todos los comentarios de varios blogs de la web y sabrás a que me refiero.

Francisco
11:31 PM

A TVR lo corrieron a las 23.35, hasta el año pasado estaba a las 22 hs. Y por Rating no es porque el programa que va antes (70-20-10) tampoco descolla gran audiencia.
Grande TVR!

Anónimo
11:46 PM

EL RATING DE TVR ES BAJISIMO. SI SE QUIERE INSUNUAR QUE LO MANDARON A ESE HORARIO POR LAS CRITICAS AL GRUPO ENTONCES POR QUE MEJOR NO LO SACAN DEL AIRE? TVR FUE CAYENDO EN LOS ULTIMOS EN CALIAD Y AUDIENCIA, SE HIZO KIRCHNERISTA, SIEMPE SON LOS MIMOS INVITADOS (INEXPRESIVOS), LOS MISMOS CHISTES, ERRORES DE EDICION Y MUSICALIZACION. ES EL DOBLE DISCURSO EN ESENCIA LO QUE LOS TERMINO DE HUNDIR.

Gabo
3:51 AM

Tvr es kirchnerista si se quiere y esta en "clarin"... pero apartir del año que viene ya no esta mas en canal 13 pero si en canal 7.

Igual te la hago corta es una pelea jodida la que tiene PPT con canal 13, y trasciende mas haya de la ideologia.

No es un ejemplo para poner como bandera de la pluralidad, porque el año que viene q te voy a decir que a TVR lo sacaron por kirchneristas y canal 13 es una dictadura ??.

Leo
9:18 AM

Federico, todos los entrenadores dirigen alguna vez su primer equipo. Maradona podrá dirigir 25 equipos y los resultados serán siempre los mismos.
Parece que vos no entendés que no tiene la capacidad para dirigir. Esto no lo anula como el gran jugador que ha sido, simplemente no tiene la capacidad para dirigir.

Anónimo
12:39 PM

SEA COMO SEA TVR HA ESTADO EN EL 13, DL GRUPO CLARIN, AL QUE TANTO DEFENESTRA EL ULTRAKIRCHNERISTA GVIRTZ. ESO SE LLAMA PLURALISMO DE PARTE DE CLARIN E HIPOCRESIA DE PARTE DEL ALCAHUETE DEL GOBIERNO. EN LA PUTA VIDA CANAL 7 TENDRIA UN PROGRAMA QUE CRITIQUE A LA PAREJA DE PARANOICOS A LA QUE LE TOCO GOBERNAR ESTE BENDITO PAIS.