La entrada de Leandro Armani en Wikipedia



Los moderadores de Wikipedia corrigen, revierten cambios, bloquean IP's, pero está claro que no van a estar corriendo atrás de Leandro Armani, el ex Newell's que juega en Tiro Federal. Sino, no se entendería como desde el 18 de septiembre figura que "actualmente juega como suplente en Tiro Federal en Rosario (Santa Fe, Argentina) y piensa día a día en cortarse los genitales por no haber aceptado ofertas de equipos de la 1ª división". En fin, parece más confiable y divertida la Redópedia.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 30, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "La entrada de Leandro Armani en Wikipedia"

  1. el post de Ismael Sosa era aún peor, lo tirste es que lo bardeaban de arriba abajo y era todo cierto (?)

  2. Habia tambien un par, de un Fernandez creo, y la Aldo Paredes que tienen un tinte (?) parecido:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aldo_Paredes

  3. Anónimo 3:56 a.m.

    Es mas fácil escribir en tu blog acerca de tremenda tontería en vez de editar el articulo y arreglarlo, o por lo menos avisarle a cualquier usuario, no?

    Parecés periodista de Clarín.

  4. la redopedia es lo mas.

    anonimo: hace un tiempo hubo un problema entre algunos blogeros con los PELOTUDOS que se creen que porque son "bibliotecarios" son mas que el resto y su palabra vale mas que la nuestra.

    por eso no edito ni editare ningun articulo vandalizado de la wikipedia en español, que se ocupen los seres superiores.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.